Elecciones 2023 (parte 3)

hablan en el laburo de eso? yo en donde trabajo ni se toca el tema, aunque ya se que la mayoría votaría a Trump si se postulase jajaajj ya con eso te digo con la clase de gente que laburo

1 me gusta

Va a ser el nuevo caso menem, “yo no lo voté”. Por eso digo. Para mí muchos lo van a votar en silencio.

4 Me gusta

Por eso mismo, fue muy malo lo de milei en el debate…

2 Me gusta

Estoy leyendo en varios lados que el debate ayudó a Milei a ganar “votos Mabel” porque pareció más humano y Massa quedó más autoritario estilo CFK

4 Me gusta

Puede ser.

1 me gusta

tenes que dedicar menos tiempo a leer pelotudeces y gastarlo en alguna pavada mas digna :rofl: :rofl:

1 me gusta

No creo, se lo vio muy dubitativo a milei, en momentos como que no sabía que decir, fue una decepción…

1 me gusta

En el ambiente chico digamos, la oficina. La mayoría es votante de JxC, hay 2 peronistas militantes, pero el ambiente es bueno. Se respeta y nadie quiere quedar mal con los demás.

2 Me gusta

El debate sirvió para que los que odian a los k y dudaban de votarlo a Milei, terminen votando en blanco o directamente no yendo a votar

2 Me gusta

Prefiero eso a laburar

4 Me gusta

jaja y si, yo laburo en una empresa super elitista, toda gente de country que no salio del tupper en su vida…las cosas que escucho decir a esa gente :rofl: :rofl: la otra vez una preguntandome si en bahía hacia mucho frio ajaj se pensaba que queda en la antartida mas o menos

2 Me gusta

nos vamos entendiendo jaja

Que vergüenza votar a este tipo. Se ríe pensando que es un show de Standup de Intratables todavía

El daño que le puede hacer al país es gigantesco

2 Me gusta

Yo cambiaré mi voto. Votare a Sergio Tomás. Contemplaré a la distancia cómo le explota su propia bomba y mi amigo @Millonario80 viene al foro a decir que se equivocó de nuevo pero que Axel acabará con el kirchnerismo

11 Me gusta

Bienvenido Juampi al ejército de gente de bien, mayoría ingenieros y gente con altísima productividad, te estábamos esperando

Saludos

4 Me gusta

En mi oficina son todos gorilas de Recoleta, estoy militando a 2 manos pero es imposible.

Es como hablar con Majul o el gordito lechoso de Viale.

Me sorprende como gente tan hábil y culta para algunas cosas sea totalmente ignorante para otras. Pero bueno, nacen y mueren en una burbuja es muy difícil que tengan empatía

4 Me gusta

Tener guita o el pasto hachado no es sinónimo de cultura

4 Me gusta

Yo voy a votar a Massa y si sale mal me haré cargo, la oposición es invotable y nunca podría resultar algo bueno de esa especie.
Espero estar vivo el día que la oposición tenga gente normal, sin macris ni bulrichs ni mileis

6 Me gusta

Yo soy abogado - enfocado en lo penal mas que nada-, un gobierno de Milei me viene perfecto porque se va producir una desigualdad social que se traduce en conflicto social, aumento de delitos y conflictos.

Pero pienso mas alla, en el pueblo argentino, por eso mi voto es para Sergio Tomas Massa.

6 Me gusta

Excelente amigo, bienvenido a las fuerzas de la patria. Si esto sale mal en 2027 con el ingeniero @King_James votamos a quien vos nos digas.

5 Me gusta