Elecciones 2023 (parte 3)

Repito, a ustedes los peronistas no les importa en lo más mínimo la honestidad, incluso lo consideran una debilidad ser transparente. Al resto de la gente si

1 me gusta

compañero Hernán es joda lo de la tos no? deje de resistirse y únase al gobierno de unidad Nacional, será bienvenido

7 Me gusta

El tipo se enfocó más en toser cada vez que Milei hablaba que en exponer alguna idea atractiva. Por eso perdió, dejó contento al k cabeza de termo pero para el ajeno dió vergüenza. Alguien que quiere ganar la presidencia con esas herramientas no es apto

Votar a Massa es votar al “vivo”, al sucio, al tramposo. Al boca de la política en pocas palabras

Todos mis amigos y conocidos gorilas dijeron que milei perdió el debate y cayó como un gil en las trampas de Massa. Pero, de alguna forma, ganó milei en debate, según los fanáticos del foro. :laughing:

6 Me gusta

Cada lista debe aportar sus fiscales :man_shrugging:

2 Me gusta

Lo menos creíble es que tengas amigos

El Enzo es lomo plateado ya, Milei podría haber llorado en vivo rememorando a Conan y las noches de sexo con su hermana y este vago lo hubiese encontrado ganador igual

1 me gusta

El mejor debate sería poner a los dos en una mesa de bar, que hablen y discutan.
Ponele un “árbitro” en otra silla solo para que les tire el tema de cada momento, un par de enfermeros para sedar a Milei cuando se ponga loco, pero que hablen sin tiempos, que se den discusiones. Sería mucho mas valioso.

Así con tiempos fijos y cortos se pueden escapar mas fácil de cosas que no quieren decir o contestar. No alcanza para desplegar temas claves.

Para tu sorpresa, el mundo no se reduce al planeta incel en el que te manejás. Además, lo que vos podés llegar a considerar como “amigo” es un concepto a revisar. :laughing:

Milei perdió bastante respeto estas semanas y lo demuestra incluso el mercado, pero tranquilamente puede ganar.

Acá se define porque tiene su base que cree de verdad que sus ideas son la salida y la gran parte que es ir contra el peronismo y kirchnerismo, una parte por el fracaso actual y otra parte mayor ya solo por odio.

Va a depender en esta última gente hasta donde llega el odio para votar a alguien al que hasta hace poco consideraban un loquito y hoy solo están ahí por el PRO. Esa gente puede votar a Milei pase lo que pase, porque vamos a Venezuela y toda esa boludes. Va a depender para contrarestar ese odio que tanto vea que le va a pegar alguna locura de Milei en sus propuestas.

Imaginate un cordobés que detesta al kirchnerismo pero tiene a Milei que dice lo de China cuando él depende de esos acuerdos en la pyme donde labura.

2 Me gusta

Para mi Massa gano un par de puntos con el debate, sumo indecisos. Pero esta muy pareja la cosa. Mis viejos lo votan a Milei y no piensan cambiar su voto.

3 Me gusta

Claro, en este formato de debate le queda perfecto a los charlatanes, ya que al haber poco tiempo es muy fácil hacer como Massa y evadir ciertas preguntas para aya ar con preguntas al otro y es muy difícil tratar de desarrollar bien un temas ya que no tenes tiempo para hacerlo…

Pero si le daban la palabra a Milei y pasaba el turno porque no sabia que decir:

https://x.com/jmkarg/status/1723889281742033277?s=46

1 me gusta

creo que le jugo en cotra los boludos que se rien de fondo, obvio libertarios que le festejaban todo, se hizo el gracioso y quedo como un boludo

2 Me gusta

Pero eso es una estupidez, Massa no le pregunto nada…
Aunque si, fue una tontera eso (de ambos) ahí milei tenía que aprovechar de la estupidez que hizo Massa y atacarlo, pero en vez de eso le devolvió la palabra, no es que no sabía que decir, es que masa no le pregunto nada…

1 me gusta

y pero pregunta vos!!! contra argumenta, no se! algo aunque sea.

2 Me gusta

En mi laburo nadie vota a Milei, lo cual no debe ser real pero gana la vergüenza. En un grupo que armé con mi familia para las fiestas, de los 2 lados, son 42 personas y tampoco. En ese caso es más probable, pero nunca saltó nadie. Entre mis amigos y excompañeros de colegio o club, la mayoría gorila, algunos hablaban del tipo hasta marzo o abril pero ahora ni mu. Nadie afirma su voto por Milei. Y en base a esto vuelvo a la vergüenza, porque podríamos estar ante un porcentaje muy grande de gente que lo niega pero después podría meter la boleta. Gana el odio al peronismo, la bronca o lo que fuere, pero no quieren quedar pegados con un demente, sucio y antisocial que habla con un perro muerto, se cree enviado de Dios y está rodeado por un conjunto de idiotas variopintos nunca visto. Y ahora domados por Macri.

3 Me gusta

Ese viejo es Patricia Bullrich si fuese uruguaya.
Corta la bocha