Repito, a ustedes los peronistas no les importa en lo más mínimo la honestidad, incluso lo consideran una debilidad ser transparente. Al resto de la gente si
compañero Hernán es joda lo de la tos no? deje de resistirse y únase al gobierno de unidad Nacional, será bienvenido
El tipo se enfocó más en toser cada vez que Milei hablaba que en exponer alguna idea atractiva. Por eso perdió, dejó contento al k cabeza de termo pero para el ajeno dió vergüenza. Alguien que quiere ganar la presidencia con esas herramientas no es apto
Votar a Massa es votar al “vivo”, al sucio, al tramposo. Al boca de la política en pocas palabras
Todos mis amigos y conocidos gorilas dijeron que milei perdió el debate y cayó como un gil en las trampas de Massa. Pero, de alguna forma, ganó milei en debate, según los fanáticos del foro.
Cada lista debe aportar sus fiscales
Lo menos creíble es que tengas amigos
El Enzo es lomo plateado ya, Milei podría haber llorado en vivo rememorando a Conan y las noches de sexo con su hermana y este vago lo hubiese encontrado ganador igual
El mejor debate sería poner a los dos en una mesa de bar, que hablen y discutan.
Ponele un “árbitro” en otra silla solo para que les tire el tema de cada momento, un par de enfermeros para sedar a Milei cuando se ponga loco, pero que hablen sin tiempos, que se den discusiones. Sería mucho mas valioso.
Así con tiempos fijos y cortos se pueden escapar mas fácil de cosas que no quieren decir o contestar. No alcanza para desplegar temas claves.
Para tu sorpresa, el mundo no se reduce al planeta incel en el que te manejás. Además, lo que vos podés llegar a considerar como “amigo” es un concepto a revisar.
Milei perdió bastante respeto estas semanas y lo demuestra incluso el mercado, pero tranquilamente puede ganar.
Acá se define porque tiene su base que cree de verdad que sus ideas son la salida y la gran parte que es ir contra el peronismo y kirchnerismo, una parte por el fracaso actual y otra parte mayor ya solo por odio.
Va a depender en esta última gente hasta donde llega el odio para votar a alguien al que hasta hace poco consideraban un loquito y hoy solo están ahí por el PRO. Esa gente puede votar a Milei pase lo que pase, porque vamos a Venezuela y toda esa boludes. Va a depender para contrarestar ese odio que tanto vea que le va a pegar alguna locura de Milei en sus propuestas.
Imaginate un cordobés que detesta al kirchnerismo pero tiene a Milei que dice lo de China cuando él depende de esos acuerdos en la pyme donde labura.
Para mi Massa gano un par de puntos con el debate, sumo indecisos. Pero esta muy pareja la cosa. Mis viejos lo votan a Milei y no piensan cambiar su voto.
Claro, en este formato de debate le queda perfecto a los charlatanes, ya que al haber poco tiempo es muy fácil hacer como Massa y evadir ciertas preguntas para aya ar con preguntas al otro y es muy difícil tratar de desarrollar bien un temas ya que no tenes tiempo para hacerlo…
Pero si le daban la palabra a Milei y pasaba el turno porque no sabia que decir:
creo que le jugo en cotra los boludos que se rien de fondo, obvio libertarios que le festejaban todo, se hizo el gracioso y quedo como un boludo
Pero eso es una estupidez, Massa no le pregunto nada…
Aunque si, fue una tontera eso (de ambos) ahí milei tenía que aprovechar de la estupidez que hizo Massa y atacarlo, pero en vez de eso le devolvió la palabra, no es que no sabía que decir, es que masa no le pregunto nada…
y pero pregunta vos!!! contra argumenta, no se! algo aunque sea.
En mi laburo nadie vota a Milei, lo cual no debe ser real pero gana la vergüenza. En un grupo que armé con mi familia para las fiestas, de los 2 lados, son 42 personas y tampoco. En ese caso es más probable, pero nunca saltó nadie. Entre mis amigos y excompañeros de colegio o club, la mayoría gorila, algunos hablaban del tipo hasta marzo o abril pero ahora ni mu. Nadie afirma su voto por Milei. Y en base a esto vuelvo a la vergüenza, porque podríamos estar ante un porcentaje muy grande de gente que lo niega pero después podría meter la boleta. Gana el odio al peronismo, la bronca o lo que fuere, pero no quieren quedar pegados con un demente, sucio y antisocial que habla con un perro muerto, se cree enviado de Dios y está rodeado por un conjunto de idiotas variopintos nunca visto. Y ahora domados por Macri.
Ese viejo es Patricia Bullrich si fuese uruguaya.
Corta la bocha