Elecciones 2023 (parte 3)

inflación de alimentos debe andar como por el 300%

El pelotudito de mi primo que vive a la vuelta de mi casa, twitteó “HAMBRIENTINA”.
Yo le contesté “Sos mexicano o chileno para decir esas pelotudeces? Andá a jugar al Candy Crush, boludo !”. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

gana massa por mas margen que eso

Me explican como es el tema del voto en blanco y cuál es la valía que tiene en este balotaje?

En un balotaje, el voto en blanco no cuenta.
Vos votas en blanco, y no le suma al que más votos sacó.

Pero a vos en que te afecta si los neutrales van a votar o no a Massa, si vos votás a Milei ?

O sea que el porcentaje total entre los votos a Massa y Milei va a ser de 100.
Ejemplo:
Si Massa tiene 30 votos, Milei 20 y VotoBlanco 50
El porcentaje queda 60 a 40 pars Massa
Pero esos votos en una 1ra vuelta quedarian con porcentaje de 30% contra 20%

Tengo entendido que es así.
Digamos, si son elecciones generales, ahí si, el voto en blanco tiene su valor.
Pero en un balotaje, no.
Es uno u otro.

2 Me gusta

La mina ganó gracias a eso, esa jugada puntual le salió excelente, a los que nos salió como el orto es a nosotros. Debe ser la única cosa que hizo CFK en estrategia que le salió bien.

No te creas. Solo iba a hablar de los desaparecidos “que no fueron 30.000” y bla, bla, bla …

3 Me gusta

Un tipo que se junta con lo peor de la politica rancia argentina, no puede ser considerado un tipo honesto.
Y al laburante común le importa tres pelotas si el politico de turno tiene un pasado o presente turbio. Al laburante le importa tener plata en el bolsillo, tener aguinaldo y vacaciones pagas, para poder disfrutar con su familia. Y que ese derecho adquirido no le sea arrebatado.
Es dificil entender eso ?

2 Me gusta

Bueno a eso voy. Y que dejas para los demás ? Resulta que ahora todos se miran y dicen " che, deberíamos administrar mejor las exportaciones". Hubo dos años récord y se dilapidaron la guita. No pagaron ni una cuenta, pidieron préstamo y se la rifaron también. El año que viene se prevee mejora y récord de vuelta y superávit en vaca muerta…
Veremos

1 me gusta

Bueno. La barra de carbón se aguantó el marketing estatal, regala el sueldo, gastó el equivalente a cero en la campaña, votó a favor de la baja de impuestos y tiene una vice que no es una planta… hasta te digo, que al tipo lo pongan por encima de Massa me parece ilógico, más cuando ese animal arrasó anoche con sus 30 años de política

1 me gusta

Deja de sembrar miedo, el provisorio y el final vario 0.10% y encima a favor de Massa.

En 2015 quien era gobierno? Como terminó el balottage? Alguien denunció fraude? Dejense de romper las pelotas, si algo bueno tiene Argentina es la transparencia en las elecciones.

2 Me gusta

Si es transparente porque dicen que no se puede ganar sin fiscales?

2 Me gusta

Les da esos números porque frezaron el precio de la entrada de teatro es un verso el IPC. Marca tendencia pero la inflación real que importa va por arriba.
Capaz bajo, de 20 a 15

2 Me gusta

En las últimas 24 horas mataron a un nene de 8 años con síndrome de Down y a un chofer de Didi y los mogólicos hablando de venta de órganos y de los 70.
Polentina es un país cuya población piensa como canadiense y vive como zimbabwense. El lugar más cogido de occidente.

6 Me gusta

Voté a schiareti y estaba considerando el voto en blanco. Hoy creo que me decanto por Massa.

8 Me gusta