El municipio más primermundista y más riverplatense siendo el faro de civilización again
tierras de señores feudales
Banco la baja de impuestos. Al contrario de lo que creen Milei si les tiro un par de centros, con lo de los impuestos y anoche con la gestión en seguridad de Massa en tigre (después uso eso para pegarle pero no importa).
El tipo cuando menos reconoce cuando algo vá. Ustedes no pueden hacer eso porque se prenderian fuego, sería casi como escupir al monumento a Perón.
Después hablan de intolerancia y odio como si eso fuera algo ajeno a sus convicciones…
Despues de transar con lo mas rancio y representativo de la casta y en menos de 48hrs, creo que deberían guardar un silencio decoroso en temas de coherencia ideológica.
si las mabeles de facebook se ponen las pilas como si esto fuera gran hermano gana javier con el 80%
Presupuesto un montón de cosas todos los días amigo y de distintos rubros. Estoy en la cancha. La inflación del mes fue 15% mínimo.
Para mi tiene un hilito de ventaja Milei, pero Massa tiene todo el aparato y esta en todos los detalles, como esto de la tos en el debate.
Le estan afanando todas las boletas, los propios de LLA no dan las suficientes boletas. Y encima parece que los de LLA no quieren aceptar la ayuda del PRO para fiscalizar.
Se van a robar 1 o 2 pp. En una eleccion tan pareja va a ser suficiente para ganarla
Va a estar cerca, pero un 90% de chances de que gane Massa. A la fuerza, pero va a ganar.
Lo bueno es que el mismo va a tener que apagar la bomba atomica que creo este año
Che, nada que ver pero hay algun topic de motos?
Jajaja hay de cada boludez, create uno si no hay. El rincón de las motos
“de las suyas” 40 años y habla en neutro la vieja reventada esa
Claro si por supuesto. Como no, todo sea por la coherencia ideológica
Ninguno en realidad, fue muy choto. Massa se la paso chicaneando haciendose el cancherito y soberbio, sin tirar propuestas concretas. Pura sanata y discurso berreta como siempre. Estaba en modo lizy tagliani cuando le piden que hable en dificil sin decir nada
Y el boludo de milei entró como un caballo cuando el merquero lo pinchaba. Si le tiraba a massa todos los problemas de su gestion lo aniquilaba, y no lo hizo
Si no es relevante, no lloren despues por contradicciones.
Ojo que el IPC de CABA también justo dió a la baja en 9 y algo (y es de les pibis del PRO), ahí da un indicio que no hubo choreo de indec. Yo la verdad no ví estas semanas el desastre de las previas. Para mi se calmo algo. Obviamente es insostenible.
Igual siempre hay algunos productos que van variando que se van a la concha de la lora, que parece que aumentan 30 % en 10 días.
Es lo que pasa cuando generas una inflación tan bestial, perdés referencia.
Yo veo a Massa ganando por 1 o 2 puntos.
Seguramente devalúe durante el feriado.
Como siempre Córdoba va a ser lo contrario que el resto del país. Insisto en que Massa no tendría que haber venido y fue un error feo de la campaña. Hay que ver como se mueven los munipas pero supongo que no tendrían que tener problemas con los fiscales.
Hay que ver el voto extranjero que no jugó en la primera vuelta, no creo que sea tanto pero nunca se sabe.
y si vas a un bunker de juntos por el cambio logicamente nadie va a votar a massa
proba en algun grupo de la jp o la chorrampora a ver si alguien vota a milei
y pero el voto a ganar es el de jxc y scharetti. por eso lo muestra
por un buen tiempo mucho jxc iba a voto en blanco
me resulta contradictorio que digan bajo la inflacion y mas cuando estas en estos valores mensuales
digan desacelero, inflacion y baja son conceptos contradictorios entre si
Dios quiera que la gente recapacite el domingo
La elección más fácil de la historia en papel