Elecciones 2023 (parte 3)

Que es esto men!!! es real?? directo al manicomio

1 me gusta

Porque todos desconfían de todos. Los peronchos no deberían llevar fiscales si son los malos de la película.

espectaculares las entrevistas de milei en ln+ y a24, destruyendo todos los mitos de la campaña del miedo massista, a años luz del drogadicto que llora si majul mueve la cabeza

dicho sea de paso, el gordo masteton dejo de ser un gordo que tuitea boludeces y ahora forma parte del equipo de massa para crear la moneda virtual

1 me gusta

Se acordó tarde, era el domingo el debate

Saludos

12 Me gusta

No entendí, el extranjero no vota para presidente

1 me gusta

Sos la única persona en el pais que pone en duda el ipc juampi … no es serio

3 Me gusta

Te acordás de la moneda virtual ? Ja. Con toda el agua que pasó bajo el puente uno se olvida de esas joyitas. Y el FBI argentino ? Tremenda esa

1 me gusta

en rosario encima kjjj un delirio total

1 me gusta

Paaaa, la locura que maneja esta gente y la habilidad que tienen para secar conchas con cada cosa que hacen

Que haces Hernan? Sabes, hace unos dias me preguntaron de que se alimentaba un gorila ademas de comer bananas, respondi que también que, consume millones de horas en un foro desde hace mas de 10 años. Estoy en lo cierto, no??

1 me gusta

Que pasó gorilon? Te dejo a pata tu candidato?

4 Me gusta

A excepción de los naturalizados, obvio.

1 me gusta

Seran unas elecciones muy parejas, corremos de atras, con todo en contra, pero el peronismo tiene mistica. Ademas Milei no esta capacitado fisica ni mentalmente para el cargo.

Ganamos por 200.000 votos y van a llorar fraude.

Saludos.

3 Me gusta

Parejas ? mmm… tengo mis dudas, para mi Massa hoy le saca facil diez puntos. Es tremendo como bajo la imagen de Milei en las ultimas semanas.

Bienvenido otros 4 años de la misma historia de SIEMPRE. Pasan y pasan las decadas y no cambia absolutamente NADA.

2 Me gusta

Mística

image

4 Me gusta

risa-sonrisa

3 Me gusta

Lo gracioso es que crea que Massa si está capacitado…

1 me gusta

Todo en contra, no. El candidato opositor es un aliado bárbaro. Cualquier candidato opositor serio ya se estaría calzando la banda.

1 me gusta

Me deberia afectar en algo tu comentario?

Linda foto del pedofilo nazi te pusiste

2 Me gusta

Se la van a recontra robar. Lo dicen y agitan los propios militantes K.
Hasta hay munipas que se anotaron como fiscales de LLA.