Elecciones 2023 (parte 3)

2 Me gusta

Anda a decirle vos a Argentina eso. Che ya que son del candidato de las regulaciones porque no piden superávit en la balanza comercial. Cínicos, recién ahora saben que hay que vender más que comprar para estar con platita en el bolsillo?

2 Me gusta

Y pero si está todo con pruebas que problema hay? (no lo ví, digo si es así) los otros también hacen cosas parecidas.

Eso será un compliado como hay hecho de gente común tanto de Milei como de Massa o Bullrich.

Milei se expuso solo durante años. El verso de “no está en la plataforma” que se lo coman los inocentes.

Hay que ver que piensa esta gente no lo que dice que va a hacer y lo que quiere mostrar para captar votantes. Esto para cualquier partido.

Fijate ayer la universidad seguirá siendo pública… y gratuita porque no lo dijo? solo un ejemplo

Por favor no vengan a decirme:

2 Me gusta

Parece que Milei es el que no sabe eso. Porque si liberas la actividad comercial al sector privado sin ni observacion del estado cosa que no hace ningún país del mundo porque es infantil, no tenes manera de controlar si el país importa más de lo que exporta para siquiera sacar esa cuenta.

Pero para Milei esa cuenta se solucionaria sola con una depresión económica de 30 años en el que el mercado se auto regula el haber importado a mansalva y corrige la actividad. Así funciona su teoría ridícula auto concluyente.

2 Me gusta

Hermoso como usan a las personas que mandaron a morir a las Islas. No están preparados para debatir realmente el tema. El único que propuso medios diplomáticos fue el peluca pero es más fácil decir “lis milbinis son argentinis” y quedarse con el cuentito ese.
Es mucho más fácil dar un discurso vacío sobre los héroes cada año y hacerle un festivalito que ir a proponer una solución sobre la soberanía.
Todos te dicen que los milicos eran unos hijos de putas que maltraron y los mandaron a morir a unos pibes. Pero se embanderan cuando al fin un tipo habla de diplomacia y buscar las formas de recuperar las Islas y lo tildan de amante de Tatcher, y después ves a unos con la remera del che Guevara como si fuera un ídolo.
La doble vara Argentina es implacable realmente. Ni siquiera pueden pagarle como es debido a todos los veteranos. Chorros y mentirosos, ventajistas y acomodados

1 me gusta

Esta perfecto. Massa presidente, el forista votante del “Peronismo” contento y chicaneando a full cuando es muy probable que nos fundamos mal un par de años. Lindo todo

2 Me gusta

Claro, con Milei automágicamente nos vamos a convertir en Francia o Italia.

2 Me gusta

No lo sé. No va a ganar.
Ahora esperamos a que el presidente Massa dé sus primeras palabras el 10 de diciembre.
Con todo el aparato que movieron si no ganan es una pecheada gigante. No quedo nadie que no esté en contra de JM

1 me gusta

Ayer cuando dijo que no tenía amigos en el poder básicamente se le cagaron de risa todos, hasta los propios

Y si. Algo había

Quien ganó esta verga que no lo vi

Estos pibes libertarios quieren gobernar… miren a Lilia y Javito

https://x.com/GabrielCastroOK/status/1724199187737129433?s=20

Para los metaleros, fijense a los 0:30 segundos del video libertario de arriba, un plagio a algún recital de Horcas en sus momentos finales. Escuchen al público.

Bueno ,parece que Javier SinLey no sabe de comercio exterior ,de tratados comerciales ,de como se administra el estado…

Cuando lo escuchas te das cuenta que pago el título

1 me gusta

Cómo que no ?? Tiene un alto nivel de aceptación entra la gente que quiere perder su trabajo como el cordosaurio : no comerciar con Brasil y china le dieron un 80% de aceptación ahí.

Garcash (no el verdadero horcas con benitez, ganzo, civile y castro) esta plagada de plagios, asi que esta bien hecha la comparacion. Tanto el gordo mersa y milei son 2 gordos papanatas que destacan por su nula creatividad

1 me gusta

Y si, el original es el original, pero bueno el Topo es la conexión al horcas casi original del segundo disco jeje. Creo que ahora está bien la relación entre ellos, con el gran Benitez por ejemplo. Hubo como una reconciliación aparentemente o al menos se terminó el bardearse.

Los viste a los pibes libertarios pidiendo destrucción en el video con Javito como héroe? jaja

1 me gusta

Si, igual yo me acuerdo mas de los recitales falopa de las bandas de cover de v8 y los pibes rompiamos las bolas con esa jajajajaj.

Creo que en el ultimo reci de v8 le gritaban tambien que toque destruccion y iorio estaba medio hinchado de los huevos

1 me gusta

Que hablás de Milei si no es presidente ni ministro. Ni nada, es diputado a duras penas.
Todos los demás son expertos versados en política, todos los fundamentos de años de saberes. Y no pueden mantener una balanza comercial ??? De que estamos hablando …
Dejen de tomar por boludas a las personas. Aparte lo del Estado y su presencia, nunca el tipo dijo cero presencia, habló de no meter tanto las manos, porque el Estado entorpece muchas veces en vez de solucionar. Que de malo hay en esa apreciación? Cual es la mentira en esa apreciación ?
Es más fácil decir “Milei vá a romper todo, es malo, es un peligro”… Hace 2 años que está vs 30 de Massa, 30 de cfk, 30 de Alberto…

Es su marco teórico. Es muy infantil. Eligieron al peor de los liberales, un anarquista. Sino masa perdía 70% a 30%

Todavía debería perder por la cantidad de opositores que tiene este gobierno. Y el núcleo duro votante PJ es 30% pero es tan malo Milei como candidato que sigue espantando votantes que querrian ese cambio que vos querés y votarían hasta una barra de carbono

6 Me gusta

Y esperemos no se modifique su status :laughing:… Por cierto, paupérrimo su accionar como diputado, lo mínimo que tenes que hacer es ir.