Elecciones 2023 (parte 3)

Hay algo que muchos lo dan como un error por parte de Milei, el de haber destacado la gestión de Massa como intendente. Ni bien lo escuché me pareció bien y me sigue pareciendo bien que destaque algo que se hizo bien, eso lo que me gustaría que cambie en la política, que si algo se hizo bien se destaque y se continúe mejorando si es posible, pero entra un gobierno y quiere borrar todo, aún lo bueno, y así no se va a progresar más.

3 Me gusta

si lo votas a massa si!!
esta vez si!, no como en las presidencias de cristina, macri, alberto. ahora si francisco se va a acordar que existimos y vuelve :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que acá nadie se mete con el tipo porque cuando quisieron, termino mal.

Básicamente estoy diciendo que les doy pie a decir que son rumores de Doña Rosa, porque no hay una investigación sería para con el tipo. Pero estoy hablando en serio.

Ya se sabía de su gorilisimo en sangre, pero no deja de ser un delirio que sea un tipo de un espacio de izquierda quien defienda en este momento más a Peluca que los propios.
Es el maslaton de la Rusa Bregman.

4 Me gusta

La verdad que hubiera estado bueno que Milei hubiese tenido algun tipo de experiencia aunque sea mínima en algun cargo, como para devolver el favor, pero no se le conoce ningún logro en ningún laburo lamentablemente.

1 me gusta

No tiene porqué lo echaron de la pasantía en el banco central por robar: metía la mano en la lata con la casta.

Lo que pasa es que ponele en 2015, al menos el votante macrista podia decir “gestiono un club, le fue bien, fue jefe de gobierno, hizo tal cosa asi que le voy a dar una oportunidad”.

Pero ahora el votante de Milei no tiene absolutamente ningun logro del que agarrarse, es una cuestión de fe cuasi religiosa básicamente.

Buscamos a cualquiera del foro en linkedin y tiene mejor cv y mas logros laborales que Milei.

4 Me gusta

Le hace una paja a los perros …una gestión de la masturbación canina

Me causa mucha gracia como usuarios como vos, @Biscayista , @ElEnzo86 y un par mas se mienten a si mismos y tratan de buscarle la vuelta al papelón que hizo anoche su mesías y líder de la revolución libertaria frente al ¨falopero-chorro-corrupto-inútil de Massa.

Les duele en el alma ver humillado al tipo que idolatran, independientemente de que influya o no en la elección.

4 Me gusta

La famosa fuente “creeme”. Vieja y confiable.

PD: no debe haber un solo político electo que no tenga algún tipo de diálogo o relación con algún narco, en algún momento o nivel.

1 me gusta

Por supuesto ,estos tipos se llenaron de guita hablando boludeces en TV .Hasta en una obra de teatro de Nito Artaza …o sea fue empleado de un radical por eso los odia también.

1 me gusta

Nito habó como el orto de Milei de esa época jaja.

Espert de JxC amigo personal de Macri tenía un narco que lo financiaba

3 Me gusta

Por eso lo echó seguramente : lo echaron de una pasantía ,lo echaron de una obra de teatro…

Y si te pones a escarbar, a todos les vas a encontrar una foto, una reunión, un aporte, etc.

3 Me gusta

Esta bien, entiendo que no soy la fuente mas fiable de internet jaja, por eso dije que es toda mi experiencia como alguien que vivio bajo el mandato de este tipo.
Cuando lo quisieron denunciar, todo quedo en nada.

Nomas la comparto. Obviamente pueden tratarme de Doña Rosa.

4 Me gusta

El senador Juan Unmogra de JxC

2 Me gusta

A ver que propuestas te gustaron?

1 me gusta

son dos temas distintos , abrir el mercado no es lo mismo que recibir con los brazos abiertos a las empresas extranjeras que se instalan en nuestro territorio .

Nunca visto eso. Con razón mandaba cada rato a la gente a mirar Google. Jajaja mamadera