Elecciones 2023 (parte 3)

A Cristina y a los k ahora les creés, mirá vos. Entonces debés estar espantado con el regreso de Macri al ruedo. O ahí las acusaciones vuelven a ser infundadas? La doble vara es señal de pensamiento irracional…

6 Me gusta

Lo ves a Massa, Rubinstein, Lavagna en esa onda de medidas ? Eso sirve como un parche temporal por ahi, pero si no tomas medidas de fondo no sirve para nada.

De que AFI hablas Hernán? Hace meses se sabe lo de la pasantía. Está publicado en un libro y Bercovich hizo un editorial al respecto en un programa

3 Me gusta

SI! Definitivamente. Porque no saben como salir.
Ya Massa dijo que va a hacer el impuesto PAIS coparticipable

El cepo no sale nunca mas. No seas ingenuo

1 me gusta

El dijo que planean sacarlo a fines de 2024, ojala, duro demasiado, una decada. Y ojo que yo entendia, entiendo y banco la necesidad de usarlo durante un tiempo, como ancla mientras corregis otras cosas, pero como politica permanente no sirve.

3 Me gusta

Vamos a tener un diciembre emocionante post elecciones, gane quien gane. En la que salte la nafta se van a reflejar los precios reales de las cosas

1 me gusta

Ya dije, tanto si gana Massa como Milei (si ninguno se manda un shock que nos rompa el orto de un plumazo) les voy a dar un tiempo.

Y a putear después cuando la caguen como siempre. Hoy estoy en tregua en la trinchera de enfrente de Milei.

Y acordate que dije ojalá si gana Milei me cierre el orto, y que me bardeen acá incluso, con ganas, si pasa eso es porque la cosa anda bien en el país.

3 Me gusta

Vamos a ver qué hace el peluca con el cepo. Va a ganar así que lo vamos a poder verificar.

1 me gusta

Para los que quieren mezclar el tema deportivo con el politico, gane quien gane igual salen favorecidos los pimenteros, asi que para que hacerse mala sangre ahora.

3 Me gusta

image

imagen

4 Me gusta

No pero acordate que para mi me daba asco el pro por darle chance pero me parecía bueno que esté porque moderaba sus locuras. Y mucha gente del pro lo iba a votar por esa “tranquilidad”, a eso iba.

Y coincido que algunos pueden ir en contra de Massa después de verlo ayer. Pero me parece que pierde mas Milei con lo que mostró. Hasta sus votantes los ves decir como no lo prepararon y cosas por el estilo.

Igual hay muchos votantes que les chupa un huevo, van contra los K y punto.

1 me gusta

Ahora sabemos el odio al banco central : 25 años hacia una pasantía el vago este…y encima por burro no de la renovaron.

El lo que siempre digo de los economistas: hay muchos porque pagan el título en la UCA o la UADE.

3 Me gusta

Cual es tu opinión de Giacommini hoy en día que lo destroza a su ex amigo Javier?

Se puede hablar de una tregua con @Juan_Pablo_Pola ?

1 me gusta

imagínate un mundo sin economistas megalomanos :grin:

1 me gusta

Es un economista…no sé puede esperar nada lo mismo que una tarotista ,un adivino ,una gitana que lee las manos o un entrenador como demihielis

6 Me gusta

Los debates presidenciales deberían ser en un ring, y con armas random que van tirando los moderadores cada 3 min, el que sobrevive es digno de gobernar este país, de paso nos vamos librando de un ladrón cada 4 años.

1 me gusta

Ajá

Massa tiene historia larga con los delincuentes que se instalaron en Nordelta.
Obviamente no hay nada “oficial”, pero el tigrense lo sabe hace antaño.

Una cosa es decir que Massa ES narco y que está activamente involucrado en tal negocio. Otra es decir que Massa negocia, habla, ayuda a los narcos que están en Nordelta.

Yo digo lo segundo.
De hecho la gente lo denunció varias veces, pero oh casualidad, todos terminaron falleciendo.

Desde siempre se relaciono al Frente Renovador como una devolución de favores. Las camaritas de las que tan orgulloso está? (Que no andaban, por cierto) también.

No tengo fuentes ni nada. Solo lo comento como un tigrense más. Vivi 28 años en el partido. Por estas cosas lo odian al tipo ahí. Por eso perdió la mujer como en la guerra, a pesar de pasearse por los barrios más humildes regalando bicis para los chicos, entre otras vendidas de humo.

2 Me gusta

Ok

4 Me gusta