Familiar de todo el feudo histórico de Neuquén
Aguante Villa Regina, neuquino puto (?)
8,3 la inflación de octubre, nada mal. Podría haber sido peor gracias al hijo de puta de Milei generando la corrida cambiaria
Es informacion publica, cualquier ciudadano puede pedir el informe al Banco Central donde se corrobora.
Tambien la misma informacion se publicó en un libro que se llama El Loco. Tambien lo conto Bercovich en un informe en su programa Brotes Verdes. Tambien lo dijo Maria Odonell en la radio.
Por cierto, nose si lo hablaron aca en el foro porque no entro los findes.
ESTO ES GRAVE, espero distribuyan las boletas faltantes ellos mismos el domingo.
Aparte milei si no es por la hermana esta solo, solo y rodeado de enemigos internos y sapos hijueputas que filtran todo
No iba a responder. Me ha tocado tratar con algunos de su estilo, no se inmutan, responden lo que quieren y no hacen un solo gesto. Ah, también tienden a victimizarse.
Como mucho iba a decir algo de la guerra
Excelente, ya se notan los efectos de tener un ministro de economía como Sergio, inflación a la baja, todos los dólares derrumbándose. Todo el mundo sabe que la inflación tiene una inercia de entre 6 meses y 1 año, así que por fin están notándose los primeros efectos atribuibles a sus politicas. A seguir por este camino.
Lo expones, al menos. Pasa que es un incompetente el peluca. No entiende de gestión, no lo lleva a flor de piel, por eso no le nace preguntar algo que se vaya del guión.
Si massa contestaba con evasivas, iba a quedar muy expuesto.
8,3 la inflación? Semanal debe ser. Hay varios que no salen a la calle aquí parece jeje
Hizo mas, porque no se cuentan las transmisiones de Streaming,solo en el canal de Youtube de C5N habia 92 mil personas
No es tan fácil amigo.
Yo compré un terreno que está embargado, el tipo hipotecó la tierra y no pagó. Cuando se le pregunta por avances se hace el ofendido, o contesta lo que quiere, no hace un solo gesto. Y a uno dan ganas de romperle la cara.
Me hizo acordar mucho Massa a ese tipo de accionar perverso
No es lo mismo. Massa tiene un público al que se tiene que ganar. Y milei también!!! Exponelo, mostrarle sus miserias a la gente! Es lo que hizo massa cuando le preguntó por el banco central y su pasantía. Bueno, milei tenía todo para ganar con el 150%, el déficit y las leliqs. Un mamarracho su debate. Imaginate cuando tenga las de perder… De terror el tipo.
Bue cuando sube el numero y te gusta porque te sirve para pegarle a Massa lo das por valido, y cuando no te gusta porque baja lo pones en duda, no es serio amigo, mantene el criterio. La posta es que no se lo puede acusar a este gobierno de dibujar estadisticas, el INDEC esta funcionando perfecto. Mantengamos la misma vara, si no es imposible discutir, no se puede aceptar los numeros cuando nos convienen y negarlos cuando no.
Es un tipazo Macri al final, apoya a Milei sin pedir nada a cambio, y yo que todos estos años pense que era un sorete.
Que es lo que se conto? No lo se
Lo que debe ser publico es que no le renovaron la pasantia. Que no le veo nada de malo. A mi se me hace que Massa tenia el por que
Milei tiene a Macri que es el rey de las escuchas ilegales y no lo pudo carpetear con nada a Massa. Tal vez está esperando al jueves/viernes…
Ah no, cierto que en el foro de River dicen que es narco, mala mía. Debe ser verdad si lo dicen acá.
El tema es que tenes 8.3% con absolutamente todo congelado y cepo extremo. Los combustibles recien subieron el 1/11
Como piensa salir de esta? Prohibiendo cosas y poniendo mas cepo? La de siempre?
El foro de River no. Lo dice su compañero de formula el Chivo Rossi, y tambien Cristina Kirchner. Hasta el tuerto lo vinculo a los narcos
Ah, otra cosa. Ayer Massa dijo que porque no lo denuncian. 2 personas lo denunciaron. Las dos terminaron muertas.
Pero cree lo que quieras