Elecciones 2023 (parte 3)

Perdón badre pero es muy o so de voke o so antivoke

4 Me gusta

Porque Massa es un prodigio que las caza todas

1 me gusta

Decile que vuelva, ponele “Volvé, ya sabés a donde”

2 Me gusta

Al final si tiene buenos conceptos…

1 me gusta

“vlve” “ya” “sabes” “dónde” tendría que ser para que entienda bien…
Pensar que en algún momento supo ser un user normal, algo pesimista, pero normal, el “muchacho” “Psycho” lo volvió loco…

Hoy se escuchó un rumor de que vuelva el muñeco, que raro que todavía no lo desequilibró. Ahí vuelve seguro.

1 me gusta

la economía de Massa depende de los dolares de las exportaciones agropecuarias , pero recién para marzo o abril .
el tema es ; ¿Qué va a pasar en su espacio político cuando aparezcan los verdes ?. responsabilidad , paciencia , acomodar la macroeconomía o el manoteo populista K que por ahora guardo su banderas .
me refiero a esa idea loca de pensar que los dólares “encerrados” en el banco central son improductivos y conspiran contra el desarrollo y la alegría del pueblo .
están convencidos que inyectar guita en la calle genera mas consumo y por lo tanto mas producción , mas trabajo y mejores sueldos . (UN CIRCULO VIRTUOSO) que solo descubrieron nuestros increíbles científicos jajaja.
si así fuera , que me pongan a mi en el ministerio de economía .

1 me gusta

Massa quiere ir por la responsabilidad (según lo que dice), por ahora son palabras, imaginate que si el tipo dijera seguimos así, yo mismo lo considero un peligro total, no como Milei, pero también invotable. Después que cumpla o no, veremos.

Por eso casi todos acá queremos que a los K los deje en un costadito. Que sea de verdad un gobierno de Massa y mas peronista tradicional.

Si estuviera NK sería distinto (saquemos el choreo para el análisis), la que empezó a cagar todo es “la doctora” y obviamente toda la banda que la rodea.

1 me gusta

Como va a comprar a Margaret Tatcher que hundio al general belgrano cometiendo un crimen de guerra por no estar dentro de los limites donde se disputaba la batalla, con Cruyff y Mbappe que nos hicieron goles en la final del mundo?
Este tipo encima viene medicado y coucheado hace meses para no decir una pelotudez como la que dijo ayer jajaja, te condenaste solo papa

7 Me gusta

Falacia AD POPULUM querido amigo

Osea digamos a ver gane el argumento

Slds

4 Me gusta

En un pais que se hace todo tipo de pajas mentales con los ingleses, que aunque llenen 100 mil Monumentales y pagan lo que no tienen para ver un ingles saltar en la primera de cambio cantan el que no salta es un ingles en cualquier ambito, no podes decir nada bueno de Margaret Tatcher, seria como decir que Hitler fue un gran estratega en el medio de israel.

6 Me gusta

Eso y cuando Massa le cede la palabra y se la vuelve a ceder el peluca psycho fueron los dos papelonazos de ayer… estas en un debate presidencial ! como vas a volver a ceder la palabra y reirte jajaja no tenes nada que proponer?

8 Me gusta

Y nunca bajo ningun punto de vista, y por mas que el contrincante haya librado al mundo del hambre y las guerras, podes reconocerle que hizo algo bien, nunca. Si hasta el otro cinico se lo echo en cara al ratito, lo dicho, un nene autista en el medio de un debate adulto.

1 me gusta

Encima ni siquiera Cruyff jugo ese mundiaI…

4 Me gusta

Sigue el circle jerk por lo que veo…

1 me gusta

Te respondo aunque la prox @ , yo no me siento victorioso de NADA. Revisa todos mis mensajes, matematicamente la eleccion es de Milei lo dije siempre y lo sostengo, los numeros le dan a Milei y no puede perderla.
Aun cuando ayer dio una imagen pesima y demostro lo que ya sabiamos todos incluso su electorado, que no esta preparado en todas las areas que se debe estar para conducir al pais.

1 me gusta

45 puntos de rating, casi como la final del mundial de gente viendote y se regala de esa forma, cediendo la palabra desconcertado. Pero aca tenes que leer a sus fanaticos diciendo que fue con datos.

2 Me gusta

Vos escribis huevadas hace 20 años y nadie te dice nada

difícil que eso pase .

2 Me gusta

Y yo quiero que Demichelis renuncie, cuanta gente ilusa mamita