Elecciones 2023 (parte 3)

Para que se pelean tanto por quién ganó el debate de anoche, si el domingo que viene ya se va a saber el resultado y listo. Lo de anoche fue buscar indecisos y nada más. El que ya tenía decidido el voto no lo va a cambiar por las chicanas que se dijeron en las dos horas que hablaron al pedo.

1 me gusta

Dijo “podrían”. No “tendrían”

Milei es un imbecil , que tendría que haber dicho ??

Yo no trabaje nunca para el estado , no se ni donde queda la puerta , nunca fui gobierno , ustedes están hace 70 años y nos llevaron a cómo estamos hoy , así que no me atribuyas nada de la situación actual porque no tengo nada que ver .

Por qué no lo hizo ? Porque claramente no está preparado para ser presidente , porque no tiene banca , porque no tiene diputados , no tiene aparato que lo sostenga y en el fondo ni el se esperaba llegar hasta acá , por lo que no se si realmente quiere estar ahora .

Sino no se entiende como en un debate mano a mano no le tiro las millones de cosas que le podía tirar a Massa , tanto de él como del gobierno en el que estuvo.

Tiene que caminar el país 4 años y apuntar a la próxima, si es que no se disuelve antes

Aclaro que nunca votaría a un tipo como Milei , jamás, pero eso es lo que hubiera hecho en su lugar .

3 Me gusta

Hitler como politico era un todo terreno, aparte tuvo en jaque medio mundo, milei es menos que la escoria

2 Me gusta

Se van a tener que quedar con las ganas. Si no gana dentro de cuatro años van a tener otra excusa para decir que el tipo que va a suplantar a Massa va a ser la mejor opción posible. Cómo decían de Scioli, alverso, wado de Pedrito y de Massa. Pero va a ganar,

2 Me gusta

Sos aleman?? Porque cruyff metió un penal contra alemania en la unica final que jugó ese tipo

Agregame capo

imagen

Bueno, 90% y 8% son números parecidos

1 me gusta

Después de las palabras de Néstor sobre Massa “Este es más hdp que yo”

Mi teoría conspiranoica sería,

No será Milei un invento de Massa y responde a este mismo?

No se explica cómo se dejó golpear en el debate, y lo peor, con una defensa cuasi nula o paupérrima.

1 me gusta

Anoche el ministro nombró a las provincias del norte y del sur y a varias economías regionales como la de Mendoza y (creo) a San Luis.
No mencionó para nada a Córdoba, ya la dio por perdida.

Hoy salieron algunos comunicados de pjs municipales apoyando a Massa y muchos miembros de esos espacios se salieron a despegar de los comunicados. Hay un quilombo importante puertas adentro del pj Cordobés, algunos quieren apoyar por el financiamiento y otros no se quieren meter para cuidar la base electoral.

La hija de De la Sota se suicidó políticamente, va a terminar mudándose a otra provincia porque no gana nunca más acá

El debate lo gano Massa. Basicamente porque marco la agenda en el tema importante y evito que lo presionen con la situacion actual.
Pero en terminos de las elecciones, que cambio?
Yo no veo a ningun votante de Bullrich yendo a Massa despues de lo de ayer. Es literalmente lo que aborrece mas que nada. Ayer Massa confirmo con creces que es un mentiroso compulsivo.
Y los de Scharetti seran 50/50

Hoy creo que sale el numero de la inflacion de octubre. Me parece que eso va a mover mas votos que el debate de ayer

2 Me gusta

jajaja excelente analogia

1 me gusta

Senadora de JxC

Jaja no lo hizo porque esto le cabe a el tmb juntandose 24hrs dsp de las elecciones con la montonera asesina, con el chorro de Macri y la casta… Osea, no le convenia tirar esa porque el retruque era peor.

Por otro lado considero q ese Si o No que planteas no le modifica nada a nadie, en cambio que te arancelen la universidad publica si, que dolaricen si, que saquen los subsidios si, que saquen indemnizaciones por despido si, etc etc…

Si hace 6 años atras dijiste q la campora tal cosa, que Cristina tal otra, no le modifica la vida al laburante q manda a sus hijos a la escuela publica, usa hospitales publicos, usa subsidios, etc…

3 Me gusta

Compañero Hernán ya escuchaste al psiquitrico decir que quiere ayudar al psicopata de Macri a que Boca domine el futbol. Bienvenido a las fuerzas del bien

No sé sobre ABC pero Ámbito acá siempre fue Kirchnerista. El director del diario es periodista de C5N.

3 Me gusta

This, esto me lo acuerdo patente que lo dijo Moreno hace varios meses, antes de la primera votacion, sera lo que sera, pero el viejo es un viejo zorro con mas cancha que la Gorda Matosas

“Milei es un novato, no ejercio nunca un Rol de gestion en el Estado, todo lo que dice el a la hora de los bifes no lo va a poder hacer, es inaplicable, y ahi va a ver que no es Magia, el es joven y quizas dentro de 20 años de ejercicio si este preparado ,pero en este momento es un inexperto que no va a poder hacer nada de lo que promete, ni aunque quisiera”

Seguro todos estos son progresistas filo camporistas

lo que tendría que haberle dicho es:

Por SI o por NO: ¿Triplicaste la inflación en 1 año que fuiste de ministro?, ¿Ajustaste a los jubilados que hoy cobran 90 dólares por mes?, ¿Empujaste a millones de personas a la pobreza?, y no seguir el debate hasta que contestara, estuvo verde Milei ahí.

2 Me gusta