Te dio like Champion, fin
No hay tales contradicciones. Ambos candidatos tienen una linea política que va acompañada de valores tanto personales como de ideología. Yo no comulgo con las propuestas ni la actividad política de ninguno de los candidatos y antes esos casos siempre opte por no ir a votar. Hasta el día de hoy donde realmente siento que hay un candidato que pone en juego mis valores y mi humanidad. Yo respeto el voto de todo el mundo porque siento que detrás hay realmente decepciones, frustraciones y desamparado, pero Milei va en contra de todo lo que yo busco como país y como sociedad, desde sus pensamientos sobre monetizar absolutamente todo hasta como concibe a la dictadura.
Lo de laburar, no es para desmerecer el laburo de nadie, simplemente que nosotros mal o bien, tenemos un sinfin de ventajas que gente que tiene que dar más de ellos y recibe menos y esa gente fundamentalmente es la que se ve más acorralada por la situación. Claro que nuestro trabajo es trabajo más que digno.
Que no creen un th de narcotráfico porque me voy a meter a opinar sin saber del tema eh! estas avisado.
Si, porque es anti Milei como los masones, Al Qaeda y la Conmebol
Coincido, nos obligan a votar al menos malo.
Chupame la verga bobo, el demente de Milei ya es un fenómeno sudamericano que a la gente que le interesa la política esta pendiente con cual idiotez nueva sale ese, y porque no deja de ser un peligro que un extremista como ese llegue al poder lo que puede contagiarse en al región, pero que vas a saber si te ofendes y desestabilizas por unas noticias internacionales que matan tu relato de que Milei no perdió en el debate y como no sabes que decir caes a la bajeza del insulto,
Es lo que no entienden varios, cambió todo cuando Milei quedó primero en las PASO para muchos. Yo hasta decía que me parecía bien que llegue al congreso, para que este todo mas abierto en ideología en el debate.
Ahora, en el poder. Ni en pedo.
Y este boludazo de Sawyer de dónde salió? que carajo le pasa? otro troll de LLA… buscan a los usuarios más pedorros, unos fenómenos los recruiters
Crea un thread de narcolombia y deja de trollear
Pasa dirección por privado
Y quien comenzó insultando bobi, no voy a dar la otra mejilla, bancatela cagon sin argumentos
No pude ver el debate , pero me estoy viendo los memes del psicotecnico del banco central
El tipo que le rechazo el psicotecnico del BNA a Milei es el nuevo tipo que le rechazo el ingreso al pintor de Austria a la academia de artes?
Es que la unica salida es industrializarse. Hace 200 años que dependemos de que llueva, economicamente estamos como europa en la epoca medieval, viviendo a pleno de materia prima
Va a ganar Massa y el año que viene inflación en 300, de manueal es este país, mientras no pongamos voto calificado y los negros de mierda sigan sufragando, los resultados serán los mismos
Qué seria voto calificado para vos?
Y qué negros de mierda?
Agradezco el debate porque evito que gastara más de 100k en un pasaje a Neuquen para votar
Me preguntó que pensará de la “pasantía” del “inexperto” Demichelis
Industrializar algo que no va a ser competitivo para los mercados externos ya que los Dylan no van a aceptar fabricar zapatillas con sueldos chinos
Es Manu Maiden, no le hagas caso, siempre habla de negros de mierda pero él parece un hawaiiano con sobrepeso