Elecciones 2023 (parte 3)

pero con tranquilidad le podria haber pegado por la inflación , la pobreza , la indigencia , el trabajo en negro , la pobreza infantil , los sena del chaco , las tarjetas de debito de chocolate, el espionaje ilegal en su frente político , el festival electoral del gasto publico a su disposición , el avión iraní , las polémicas compras de vehículos de su esposa en AySA ,

Para mi el plan número uno de MIlei era parecer calmo, y dejar de asustar a la gente, el tema es que no es solo lo fisico, es lo que decís, y ahí hizo agua muy mal.

Lo de escracharlo a Massa con el fracaso actual lo hizo Villaruel. Milei tenía que desasustar a la gente para mí, fue con esa intención pero le salió mal. Parecia forzado y dijo barbaridades y ridiculeces.

1 me gusta

esas son las cosas que le fueron minando el camino hasta llegar a este ultimo debate , hablo demasiado .

Eso fue justo lo que ayer no hizo, anoche tenía que ser agresivo e ir al hueso, pero en vez de eso prefirió mostrarse como un moderado y en ningún momento atacó la pésima gestión de masa, era tan simple como eso, recordarle los terribles números de su gestión a cargo del ministerio de economía, que es el punto fuerte de milei

1 me gusta

El tipo es economista, no un vendedor de enciclopedias como Massa. Esa es la conclusión del debate. Y eso lo va a hacer perder a Massa, el neutral no va a elegir a un mentiroso compulsivo porque habla lindo

Eso es lo que tendría que haber hecho después de las paso, dejar con la correa suelta a Lilia y marra fue un grave error, y no tener un asesor que le diga lo que no tenía que decir fue otro

Lo loco es que Massa tiene muchos puntos en contra que le podés tirar por lo económico de hoy.

Pero Milei que está virgen en política, tiene un archivo demoledor en contra con las cosas que piensa y dice. Es un caso muy especial estas elecciones, nunca visto.

Que un tipo como Milei haya llegado y capaz sea presidente es para un analisis sociológico, no se entiende de ninguna manera como alguien así llegó tan lejos.

La sociedad le deja pasar todo (los que lo votan), puede decir cualquier cosa, puede afectar a la familia del votante con lo que propone pero es el león y lo votan. Es muy extraño todo.

Te está diciendo que va a ajustar 3 veces mas que lo que pide el FMI, y lo votan. Entre decenas de bestialidades mas. Es como que su votante se separa de lo que dice y cree que no la va a pagar él.

Se comieron el “lo paga la casta” de verdad.

3 Me gusta

Lo que más le conviene ahora es perder. Si gana experiencia, se rodea de gente apta y arma un espacio real sus ideas podrían tomar vuelo. Tendría que organizarlas mejor y adaptarlas a la realidad, pero podría construir un liberalismo real sin toda la falopa y la locura que le agrega. Difícil que pase, pero es una posibilidad. Si gana las elecciones nosotros tenemos que empezar a rezar, pero el más perjudicado va a ser él. Cuando se la pegue va a quedar totalmente desacreditado, tanto él como sus ideas.

Mal coacheado Milei. Pero aparte debio seguirle el jueguito al sorete de Massa y listo… lo remontaba a lo Madrid.

Ministro Massa, voy a entrar en su jueguito dialéctico y espero me responda como yo lo hice con usted.

●Por SI o por NO, usted dijo que iba a meter presos a los ñoquis de la Campora?
●Por SI o por NO, lo hizo o ahora se abraza con ellos?
Por SI o por NO, usted dijo que no volveria mas con los K?
● Por SI o por NO, lo hizo?
●Por SI o por NO, usted considera al Kirchnerismo en sus diferentes etapas un gobierno corrupto?
Acto seguido y despues de la tartamudeada del panqueque y apuntando sus brazos hacia Massita… Argentinos, este es el modelo de la Casta politica panqueque que queremos seguir teniendo destruyendo nuestro futuro? Massa tomando mucha agua.

Para finalizar ministro Massa, por SI o por NO, usted considera bueno su año y medio en el ministerio de economía?
Massa después de balbusear es cortado por Milei que dice… Argentinos Massa es los mas nauseabundo de la casta politica y nos esta tomando el pelo a los 46 millones de Argentinos, quieren seguir con esto o animarse a ir por algo distinto que nos de un futuro distinto a todos los Argentinos de bien?

Finaliza al grito de viva la Argentina y la libertad carajo!!!

Es gracioso leer opiniones de que Milei perdió o que termino mal parado de gente para nada imparcial jaja, encima se chupan la pija entre ellos dándose la razón.

Lo peor es que escriben 24/7 en el thread, de laburar ni hablamos no? se le termina la joda el domingo a los planeros

4 Me gusta

Que candidato nos perdimos lpm

Estás proyectando al votante peronista en esta frase. Los que votaron a un Anti k como alverso, iban a votar a un nefasto como Manzur y votan a Massa porque es el candidato de uxp son ustedes. Milei existe hace unos años y llegó a dónde llegó por sus ideas. Formó un partido y tres años después llegó al ballotage. No es el candidato del partido más poderoso del país

1 me gusta

es taringa 2015 esto kjjj

Es un circle jerk tremendo esto

2 Me gusta

Claro, pero no va con su forma de ser, el está convencido que tiene la verdad en todo, entonces lo larga con orgullo, para él es inentendible que no piensen como él. Es un tipo muy complicado. Nunca podés meter a alguien así en el poder total.

En un puesto de abajo es distinto.

2 Me gusta

Yo siempre dije que no fui a votar y que milei me parece mucho mejor que el nefasto de Massa, el pro lema es que anoche milei quedó como un inexperto, como alguien al que se lo pueden comer crudo y eso le puede llegar a hacer perder la elección, en ningún momento fue vivo, la única que le entró a Massa fue cuando le hablo de Malena, y en vez de seguir por ese lado y sacar lo de las camionetas con sobreprecio o sobre la gestión de Massa, prefirió volver al juego estúpido de Massa, lamentablemente, ayer dió una muy pésima imagen

1 me gusta

Naaa, ni ahí. Villarruel es extremista en pensamiento. Milei es un tipo de redes sociales. Burdo en ideología, pero es carismatico, supo ser receptivo con la bronca de la gente.

1 me gusta

A mi me llama la atencion tambien. Entras al th y son pablo14, murdoch, morgoth, champion, black_palate y facugabriel escribiendo la misma huevada en cadena o compartiendo fakenews. Si se sienten tan victoriosos estarian tranquilos en vez de trollear aca 24/7.

Despues tenes a los gennaro,ironriver, jgabriel o subzero que no comparto postura pero son tipos que hablan desde su pensamiento propio y es valorable, se puede hablar lo mas bien

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si lo de Milei fuera solo su radicalismo económico la “campaña del miedo” no sería tan efectiva, pero el hecho de que esté Villarruel atrás con todo ese tufillo reivindicador de la dictadura es lo que espanta a tanta gente. Villarruel le resta más de lo que le suma a Milei.

1 me gusta

Pero yo no estoy de acuerdo con votar a un partido porque “sos hincha” de ese partido. Lo que digo de Milei es que el tipo te dice cosas durísimas que va a hacer e igual lo votan aunque les rompa el orto a su familia después.

El peronista en el caso que decís vota engañado en todo caso.

El votante de Milei vota a su verdugo. El tipo a pesar de que miente mucho te dice cosas gravísimas que va a hacer y le podés cagar la vida a un familiar o a vos mismo, e igual lo votan.

Obviamente no todos los casos son así hay gente que no los afectaría. Pero los demás es inentendible.