Elecciones 2023 (parte 3)

Nada que ver, te dejas guiar por los planeros del foro.

mmm premio doble

Cara de piedra tienen los trolls de Milei que se la pasan 24/7 en los threads

3 Me gusta

Son los bosteros repitiendo que oke es una máquina cuando gana colgandose del travesaño, dos penales no cobrados y un off side. Después cuando hace mierda todo se lavan las manos y piden que lo saquen, pero vuelven a elegir a un candidato del mismo perfil y así. Son el boca de la política

1 me gusta

Curiosamente los que nombras son planeros, bosteros o trolls (no voy a dar nombres, los que leen el foro saben).

No, ayer se dejó llevar por Massa, era el momento de mostrarse contundente, hablar sobre lo que sabe y atacar a Massa, no termino haciendo nada de eso y fue demasiado tecnico en algunos aspectos para lo que es un debate, decir las cosas simples y en la mejor cantidad de tiempo posible

Yo a los bosteros los veo muy parecidos puntualmente a los K, siempre lo dije. No peronistas, a los K.

1 me gusta

Eso es lo que diría un peronista de las propuestas de Milei. Si tenés ojos para leer vas a poder ver por qué la gente sigue a un nn de la política. El que te rompe el culo e igual lo votan con ovejas es el peroncho

Que vos no puedas entender por qué a la gente le interesa un país con menos impuestos, sin inflación y con estabilidad económica es lo sorprendente.

Bue… Pero si los trolls de Massa estuvieron desaparecidos y aparecieron recién ahora…

Mientras se opine con respeto, todo es válido. Eso pasa con el 99% de la gente en el foro y es para destacar. Es más, diría que si hablamos de loquitos no hay más de 1 o 2 que tienen varias cuentas. Después entraron varios trolls desde la elección del 22.

2 Me gusta

El peor de todos es ese Mito Millo que salió de la nada a hacerle campaña a Massa y en una dijo que quería que gane bosta la final porque Tristelme era peronista y sería un palo a Macri.

1 me gusta

El peronismo tiene las dos cosas, hubo exitos y fracasos. Se vota en general por lo que proponen, yo por algo iba a votar en blanco. Y la última vez que vote peronismo fue a Scioli SOLO para que no gane Macri. Como hoy. Igual antes que Milei, dame a Macri.

Ya lo banearon a ese??

Si no estuvieramos en un pais en el que puede llegar a ganar el actual ministro de economia, que eso ya es un chiste en si mismo, la verdad que diria que esta todo definido ya. Asi como despues de las PASO nadie deba dos mangos por Massa, lo mismo puede pasar ahora con Milei, pero tiene olor a que pierde y fuerte, fue un desastre lo de ayer y hay muchos tibios que se terminaron de decidir anoche.

4 Me gusta

Es milei, hasta para las cosas simples es un imbecil

EL pais de España? peronista?)

Para opinar con respeto me voy a la Iglesia. Forobardo o nada

3 Me gusta

En redes sociales está inundado de indecisos que ayer mismo se declinaron por Massa. Lo de Milei en el debate fue un papelón histórico, solo los mileiístas fanaticos no quieren verlo.

2 Me gusta

Basura progre, ese no es un diario, es un panfleto propagandista del progresismo…

imagen

@spideyGGG caíste bajo, le diste like al troll(?

1 me gusta