Si, que se lo notó mas genuino e inocente es verdad. Pero también muy amateur.
Y coincido que a Massa se lo notó agresivo, no sé que tanto influye. A mi me chupa un huevo, no sé a otra gente.
Si, que se lo notó mas genuino e inocente es verdad. Pero también muy amateur.
Y coincido que a Massa se lo notó agresivo, no sé que tanto influye. A mi me chupa un huevo, no sé a otra gente.
Son muchos jubilados y gente que este modelo de gobierno lo mando a la pobreza pero que no se animo a votar a un milei por ser medio loquito. Ver un milei sin sacarse y dejar a massa como el prepotente a quien pensas que le va a dar mas votos de ese 24 de bullrich?
milei empezó a perder este debate con sus declaraciones de hace mas de un año , no pudo salir de su propio laberinto . y a esto agrégale la equivocada interpretación del liberalismo en su propio espacio , donde cualquiera dice cualquier disparate por afuera de lo orgánico … Mondino , Venegas linch , marra etc etc etc
yo creo que hace eso porque esta convencido de que los puede “destuir” argumentativamente, porque asi hizo toda su carrera política igual y eso le festejaban los pibito
lo que pasa que en la televisión tambien debatia con rivales muy menores, gente que no sabe lo que es el anarcocapitalismo y se asusta porque piensa que esta debatiendo con una persona normal, no alguien que cree en un sistema en que vender órganos, drogas, bebés, esclavos es (por la teoría misma) legal y donde la policia, los bomberos y las calles son privados, y las empresas compiten entre ellas a ver quien te hace las cloaca
Veremos veremos, hay un 24 porciento de bullrich que es anti k y anti este modelo, veremos a donde va todo eso
Si pero a los jubilados Massa guste o no con bonos o lo que sea, se lo nota que se mueve en el tema, por mas que sea un papelón lo que cobran.
Con Milei se sabe que esos bonos no existen y la formula que use para las jubilaciones nunca va a beneficiarlos con Milei, yo conozco familiares que se jubilaron con moratoria que tienen terror a Milei, que se las puede sacar o pagar menos, y son mucha gente esa.
por eso te digo ; no gano Massa , perdió milei .
Pero si en el primer bloque, en su punto fuerte que era economia, fue donde mas se saco y grito, que debate viste?
No entro en la prepotencia de massa. Obviamente massa no tiene ni propuestas es cualquier cosa
Pero si en redes yo veo a los libertarios que parece que estuvieran como hincha de River el 10/12/18. Aparentemente Milei arrasó.
Las propuestas de massa: No seamos milei jaja
Justamente, a vos que lo votabas igual te chupa un huevo. Cuando les conviene a Milei le resta la forma de ser, cuando Massa queda mal parado “no sé cuánto influye”
Hizo muchas mas propuestas que Milei.
Milei solo defendió su forma de pensar, que es horrible.
De casualidad no dijo que es un robo mandar plata a comedores en una villa, porque es sacarle con impuestos a la gente para repartirlo a discreción.
Las propuestas de Massa: buscalas en Google, saludos
No pero las formas de Milei, no importarían si fuera un hijo de puta con control. Acordate Enzo que yo dije que esta elección me hizo cambiar todo (yo iba a votar en blanco hasta que Milei quedó primero), y dije que en una emergencia así contra Milei votaba hasta a Macri o Bullrich.
Dame un hijo de puta, un psicópata pero con control y que sepa de política. Si obviamente me cuesta cien veces menos votar a un Massa que a un Macri.
Pero no se puede tener un tipo como Milei y aparte los que lo rodean en el poder.
Por eso decía lastima que no fue a PBA, a ganar experiencia y ahí veíamos mas claro como es el tipo antes de darle semejante responsabilidad.
Si, pero el problema está en que milei no entendió lo que tenía que hacer, tenia todo a su favor, con hablar del desastre que está provocando massa ya alcanzaba, pero no lo supo hacer, se dejó llevar por el juego que propuso Massa y eso lamentablemente le va a costar caro…
sergio masa: miley no pasaste el psicotecnico estas loquillo
Milei: basta de chicanas, voy a terminar para siempre con la inflación que destruye el salario y el bienestar de los argentinos
ya con una respuesta asi lo destruia a masa, pero no, se puso a debatir la escuela austríaca, margare tacher y el anarquismo en un debate presidencial
A Milei, con sus graves defectos en la oratoria, lo dejó mejor parado mostrarse como es. Massa por otro lado hizo la bullrich 2.0, usando una chicana como eje de debate
Exacto, tenía todo para hacer el gol del pity en Madrid, pero en vez de eso se dejó llevar a un juego que no le conviene, el ni el del debate de Massa fue patético, pero milei se dejó arrastrar