Y me olvidaba la pavada de toser constantemente. Si te parece notable esa estrategia…
Que? El que vota a Massa es de River ahora? Dejate de joder que ya nos quisieron sacar localia e hicieron fuerza con un árbitro comprado para freezelme
Para mí la estrategia de Massa fue dirigirse al 10% de gente que no se decidió. Por un lado exponiendo a su rival, pero por otro tratando de no pasarse en la agresión y dejando temas de lado que a esta altura no suman. Generalmente le salió bien.
El problema para Milei es que quedaron expuestas todas sus falencias, y no pudo explotar el debate ni cuando tenía razón él. Lo prepararon para zafar, haciendo que hable mucho de lo que ya sabe para consumir tiempo, pero no fue capaz de disputarle a Massa el liderazgo. En eso perdió por goleada.
Después hay cosas incuestionables, chicanas y unos pocos espacios subidos de tono que aburren al público y no modifican nada. Algo que particularmente me hizo ruido es que Milei nombre a la mujer de Massa. Fue un error grande, que se suma a su constante negación sobre temas relativos a las mujeres. Entre los indecisos, el 75% son mujeres.
El neutral, el que no decidio aun, no quiere quilombos, no quiere que continuamente le esten diciendo que la casta esto y las manos que roban como justificacion a todo, es justamente TIBIO.
Aparte acusas de gritos y en el punto fuerte de tu candidato (Economia) en vez de preguntar algo se puso todo loquito otra vez, en vez de acorralarlo con preguntas se puso a justificar y quedo pintado. Entro en el juego de Massa.
Aun asi insisto, matematicamente Milei ya es presidente porque ayer dio lastima y eso le va a jugar a favor de mantener el electorado, no creo que haya perdido a nadie.
Anoche ocurrio lo obvio, no fue sorprendente, un debate de una persona con años en politica y rosqueo vs un candidato con poco rodaje, amateur en la politica pero mucho rodaje en paneles de tv donde lo usaban.
El neutral es casi todo votante de bullrich y Schiaretti, así que si, si le importa lo del político que roba. Que a vos te resbale es otro tema
Massa queda como un chicanero haciendo esas cosas. Para los peronistas fue una jugada brillante, pero cualquier cosa que hagan sus candidatos lo es. Al neutral le interesaría saber que medidas macro va a tomar, no escuchar a un tipo gritar “SI O NO SI O NO” con temas que son complejos y no se pueden explicar con una sola palabra
falta muy poco . el 10 de diciembre empieza una etapa que nadie puede predecir .
¡¡ojo con Massa!! . si te fijas bien te vas a dar cuenta que en esta campaña electoral se saco de encima a todos los K , no los quiere cerca .
por eso te vuelvo a repetir ; lo que sigue es una incógnita
Massa lo carpeteo feo feo feo . la verdad , no entendí la estrategia de milei , tenia un arsenal a su favor para provocarle mucho daño y no lo utilizo .
¡es mas! , me llamo la atención las veces que repitió definiciones muy usadas por el mismo en los últimos años , como por ejemplo; “la definición del liberalismo” .
pero no es que Massa la rompió , simplemente milei no existió .
Rendía mucho más que Milei sea original
Le terminó armando el balotaje el equipo de Macr*…
Los votantes de Milei fueron en un principio de base popular, y desde ahí le ganó muchísimos votos al peronismo. Cómo cambió tanto para hablarle a los “argentinos de bien” refiriéndose a esa clase egocéntrica que piensa que se la sabe todas, y no a los trabajadores?
Se entregó a Macri, así le va a ir. Triste final
Básicamente hizo lo mismo que en los otros debates, la oralidad no es su fuerte pero acá no elegimos charlatanes. El problema de Massa es ese, cada vez que abre la boca queda como un chamuyero. Repito, sin propuestas y con el latiguillo “si o no” lo único que hace es dejar contento a lo k/peronistas. Es como cuando los bosteros festejan tener mal leche en sus equipos, a ellos les encanta y al resto le da asco
Pero vos te das cuenta que el tipo preparó un debate exclusivamente en base a chicanas?
Demasiado le dieron para estar tranquilo y me parece que le quitó chispa para responder, podría haber contraatacado con la fácil que es debatir con alguien que gobierna vs vos que no tenés pasado y puede parecer que estás limpio.
En ese sentido estuvo bien Villaruel, pero a la vez no dejó una propuesta la mina, solo chicaneó y no alcanza.
Para mi se pasaron de largo en los dos debates, uno desesperado para parecer un tipo calmo, que se notaba a tres cuadras que era falso. Y la otra una sacada total.
Otra opinión inchequeable:
Si iba Villaruel de candidata a presidenta, tenía muchas más chances de ganar que Milei
Cuando Milei “destruia” argumentativamente a “un zurdo” lo aplaudian lo pibe, y lo subian a videos de yutube y se viralizaba. El tipo se fue a un debate presidencial donde hay que hablarle a los 45 millones de argentinos de lo que vas a hacer de sus vidas con esa misma mentalidad de youtube de “destruir” argumentativamente a masa
por eso se enganchó en todas y se gastó todo el tiempo discutiendo boludece como si margare tacher si o no, si el capitalismo elimino la pobreza o no, o si el estado es o no en teoría un pedófilo envaselinado que no debería existir y todo eso
no le hablo al argentino ni en los punto más fuerte, solamente en el mensaje final, se olvido para quien era el debate, no era para los pibito
Para mi no, Milei a mucha gente le cae bien sea como sea, para mí le quedó mucho del tipo gracioso que iba a los programas y se compró a mucha gente.
Villaruel espanta mucha mas gente.
Típico de inmaduro, que no quiere perder una, ni siquiera pensaba si le convenía o no decir lo que decía. Eso es lo que digo yo cuando lo trato de adolescente enojado y resentido que quiere venganza y demostrar que es piola.
Por eso también en parte no se baja de la dolarización, que hasta gente que el respeta dice que hay cero posibilidades de hacerla sin que sea traumático.
Nunca va a decir que no va, es puro orgullo.
No estan viendo la jugada de milei, ponerse tranquilo y ver a massa como el garca hdp que te prepotea bien de peroncho.Los votos son mayoria de bullrich y esa gente es tranquila y anti k de naturaleza. BUENO SIGAN VIENDO OTRA PELICULA
Pero demostró que es honesto. Massa cada vez que abre la boca queda como un mentiroso. A ustedes les encanta la gente así, al neutral ex votante de pato mmmm
eh?