Elecciones 2023 (parte 3)

El arca de Noé está armada desde hace meses badre

1 me gusta

Tranqui amigo.
El 11 de Diciembre vamos a ser un país dolarizado, con inflación de un dígito.
Igual si no me equivoco, vos fuiste el que puso el sábado que en el chino, la coca de 1,5 litros estaba 5 lucas.
Un visionario

1 me gusta

Yo lo que no entiendo, es en qué momento se supone que el shock va dar algun tipo de resultado positivo para los argentinos, suponiendo que terminamos todos ahorcados, cuando se preve que la cosa mejore? Y sobretodo, de qué forma?

3 Me gusta

Ahí le hago caso al que sacó 0,34%

2 Me gusta

El usuario más optimista de TuRiver
PD: Aguante el Rodó, no cambies esa foto de perfil nunca

2 Me gusta

Háganse la idea de que ésto es lo que viene, y no hablo de la inteligencia artificial precisamente.

6 Me gusta

Si gana las elecciones Macri, no si gana Riquelme

Sabés el cagazo que debe tener el triste a esta hora. Tiene que afrontar una elección sin la copa libertadores, y sin el apoyo de su amigo Massa, es decir que está hasta las pelotas. Esperemos que el amigo rafa le de una mano.

8 Me gusta

Bueno igual tampoco se puede atar el voto de presidente a lo que vaya a pasar o no en boca, solo queda esperar tener un loco de suerte y que gane Riquelme. Lamentablemente los bosteros están metidos en todos lados, son cucarachas

3 Me gusta

Por pensar pelotudeces así y repetirlas PERDIERON, sigan así

1 me gusta

Me parece que al triste ya se le acabó la suerte. La gastó toda en las series de penales. Fijate que ahora todo le viene en contra. El miércoles va a ser una buena medida para ver en donde está parado.

Hasta para temas serios los mexicanos siguen violados mentalmente con el mundial KJJJJJ

6 Me gusta

Si hay un país que no se puede reír de nadie es México.

16 Me gusta

Si uoca se queda afuera de la copa 24, JR pierde la eleccion de una.
La puta madreee

2 Me gusta

Lamentablemente, en esta los mexicanos tienen razón.

Hace rato. Rebord agarro mucha fama en 2021

1 me gusta

Y son tipos que hicieron militancia y en vez de agarrar cargos, agarraron esto… rosemblat ni lo disimula a ese lo pusieron en c5n hace mucho y de ahi arranco.

Yo no perdí nada.
Y segundo, sos el que más pelotudeces escribe en el foro.
Saludos

1 me gusta

Aún clasificando pierde, macri está en pija, es lo mejor que les ha pasado institucionalmente en su asquerosa y mugrienta historia

1 me gusta

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1726383871518720271?t=3Ik9AM0dxpqJMU0M38lKEg&s=19

Excelente el vejete

2 Me gusta