Elecciones 2023 (parte 3)

Pobreza 0 Y LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA YEAAAAAAH

No hay chances y ojalá ni siquiera lo intente

1 me gusta

Jaja, como no doctor :hugs::hugs:

2 Me gusta

Otro tema grave es cortar relaciones con Brasil y China, no veo forma de que eso nos beneficie en algo.

Los mismos radicales ya dijeron que no están más con el pro

1 me gusta

La dolarización empieza el martes

1 me gusta

Les quedará pasar al olvido aún más entonces

Macri quebró el partido por apoyar a milei.
Vaya uno a saber, dónde debe estar Larreta por ejemplo

1 me gusta

Tal vez no dolarice cambiando el peso por el dolar, tal vez dolarice como en venezuela donde el bolivar sigue siendo la moneda oficial pero la gente para comprar vender desde la comida para arriba usa dolares…

o sea …estas pronosticando un desastre social mayor a esta calamidad insostenible .
si estas de acuerdo con esta respuesta o pregunta te podría llegar a dar la derecha .
¡ahora! , si insinúas que el camino elegido por el actual gobierno , “el de Massa” , es el que nos va a llevar al desarrollo y el crecimiento . te respondería que es un chiste de mal gusto .

Lo cual sería extremadamente nefasto.

2 Me gusta

Con Brasil ya esta todo mal, hoy mas temprano Lula mando a retirar a toda la gente que andaba por aca socializando y ya dijo que no viene a la asunción de Milei, los Chinos no dicen nada, son mas vivos, mientras haya comercio les chupa un huevo lo que diga el presidente.

8 Me gusta

Ma-mi-ta.

1 me gusta

Lo bueno de ser neutral (mejor dicho me chupa un huevo la política) es que uno puede hablar libremente. Lo que dijo este tipo hace una semana sobre Margaret Thatcher todavía me rompe las pelotas.

6 Me gusta

Por supuesto… y para llegar a eso hay que pasar lo que pasó en venezuela.

1 me gusta

Qué bueno. Habremos llegado a ser Venezuela, como tanto anticiparon los gorilas, de la mano de un gobierno gorila.

3 Me gusta

Eso no va a pasar, si en 10 minutos paso de decirle borracha mata bebés a Bullrich a rogarle arrodillado.

1 me gusta

Por supuesto que va ser un desastre social mucho mas grande a los 140 puntos de inflación. Que no te quepan dudas, hoy mal que mal, todos tienen laburo, cuesta llegar a fin de mes, esta todo caro, si. Lo que se viene es mucho peor, desocupación, salarios que no alcanzan para nada.
Veremos canchas de futbol a medio llenar, cines, restaurantes con mucha menos gente y consumo solo en rubro alimentos.
No mas vacaciones y hoteles llenos, no mas consumo en general.
De los mas pobres prefiero ni siquiera opinar, cuando les saquen los subsidios chau.

3 Me gusta

En principio hay que regirse por lo que dijo

a full la minoría con los llantos, háganse cargo del desastre que hicieron, el “shock” que se viene es todo culpa de ustedes que nos llevaron a esta situación límite votando al remisero y luego bancando a massa fundiendo el país para terminar violado

ahora no nos queda otra

8 Me gusta