Elecciones 2023 (parte 3)

El ajuste ya lo sufre la gente todos los dias yendo al supermercado, le da igual lo que viene

Aparte no te olvides que este psicopata encerró al pais 2 años !!!. La cuarentena mas larga. Yo por suerte pude entrar y salir del pais, pero el que labura para aca y no remoto se lo tuvo que fumar 2 años al encierro

1 me gusta

En diciembre (si no antes, seria mejor) se termina la de “eto e todo culpa del beronismo y lo bolítico”, de aca en mas si crecen las villa, la pobreza, la gente no puede pagar las cosas, etc va a ser responsabilida de ellos, esperemos ahi se termine el infantilismo ese de “domar” al otro y se den cuenta que ganaron para gobernar la vida de la gente del pais no para eliminar a nadie

La verdad da miedo no por las razones por las que dicen los boludo ay que grita mucho o que es un anarquista, sino porque los ves a los que tiene en el equipo y son todos pibito de 18 años colgados de milei con un pensamiento termo peor que la canpora

No tiene ni un intendente este tipo

10 Me gusta

a Massa lo traicionaron muchos gobernadores e infinidad de intendentes que consiguieron sus objetivos políticos . lo mismo que le paso a Bullrich en las elecciones pasadas .
mira el mapa de color de la argentina en las elecciones pasadas y compáralo con el actual . el PJ y los K huelen una gota de sangre en una pileta olímpica .

fee80026-0821

15 Me gusta

¡Que año el de éste chabón, eh!

6 Me gusta

El poder a partir de diciembre es del gato mayor, el loco va a poner la geta , creo q es lo q mas queria Macri

2 Me gusta

El que voto a Bullrich, no iba a votar a Massa.
Acá no se voto a favor de Milei, sino en contra de Massa.
Lo que estan haciendo, es seguir alimentando la grieta

4 Me gusta

Esto es otra cosa. No es 1kg de carne caro, es un dolar a 3 o 4 mil pesos, un salario pulverizado, sin subsidios, pagando carisimo cada servicio, transporte etc, ni hablar si te privatiza todo, con hiperinflación y comercios sin precios y sin nadie que pueda comprar tampoco, nos va a destruir a todos si hace lo que dijo.

4 Me gusta

Pregunta este y gelatina y si hay otros decime quienes son, desde cuando hacen estos streming, desde que año? Tiene toda la pinta de ser bancados por las organizaciones militantes o sea la campora, gelatina seguro…

1 me gusta

Javier va a eliminar el peso y dolarizar. Por lo tanto no va a existir un tipo de cambio a 4 mil pesos ya que van a dejar de existir como tal los pesos. No va a haber hiper. Todo lo contrario. Los salarios van a ser bajos al principios pero con productividad a la larga van a subir

Y de dónde va a sacar los dólares para dolarizar?
Que va a hacer con la deuda del FMI que tomo su socio?

2 Me gusta

Vos crees que al revés no era lo mismo? La mayoría no estaba totalmente convencida del candidato que estaban votando

Hay Fondos de inversion de alto riesgo que van a poner la gita

Si tampoco dice como va a pagar la deuda del FMI bajando las retenciones a cero y todas esas boludece

5 Me gusta

Cómo cuales?

Lo del FMI no me lo respondiste

1 me gusta

No es el cuento del huevo y de la gallina eh, la grieta que tenemos ahora no puede alimentarse mas de lo que ya esta alimentada, y esta grieta profunda se genero una vez que la Kretina gano en el 2011 y los K se creyeron los dueños del pais…

Lo va a pagá la casta bolítica bro, tranquilisate

3 Me gusta

Ahora tiene todo el aparato del pro/radicalismo en realidad. Lo dudoso es cual espacio va a prevalecer y que tanto se van a bancar

No va a bajar las retenciones y difícilmente pueda dolarizar.

Va haber hiper y tipo de cambio a 4k para que pueda dolarizar, si o si. Quizas controle la inflación pero a nadie le va importar, porque va ser mas grave cobrar tan pocos dolares, con los que (por mas que baje la inflación) vas a poder comprar muchisimo menos que antes en pesos y con 140 de inflación.

3 Me gusta