Elecciones 2023 (parte 3)

Lo único que le falta a los bosteros, es cargarse al mayor ídolo del club.
De esa no vuelven

Eso es lo que le intento explicar al muchacho pero el me dice que que LLA no depende del pro ,hace 3 horas me viene discutiendo esl

1 me gusta

Por eso hay que esperar que gane Romancito querido (me pongo de pie, que presidente de club por favor, como no votarlo), ahí boca no ve un peso de macri.

4 Me gusta

Lo gracioso es que si no dependían del pro, no ganaban.
Tan simple como eso

A Milei le beneficiaria que lo ayude en Pro. Pero no los necesita ni en pedo, porque en 2 años puede echar a varios de ahí

El Pro si. Porque no tiene poder electoral de ahora en adelante, exceptuando cargos menores.

Que dificil tener esperanza cuando leo/escucho a todos festejando la derrota de Massa en lugar de festejar la victoria de Milei, me da mala espina

7 Me gusta

Estamos hablando de un tipo que sigue los consejos de su perro muerto.

5 Me gusta

Primera vez que falla la mano de gnomo…

1 me gusta

Si Melie intenta hacer la mitad de las pelotudeces que dice en dos anos va a tener incluso menos bancas, con suerte sigue en el cargo para esa fecha.

Sin el PRO no es nada, ni gente para el gabinete tiene.

5 Me gusta

Che el foro seguira existiendo? Como le pegaria la dolarizacion?

Sale Milei por loquito, entran Villacruel y Macri, es asi como viene la jugada

1 me gusta

Se tiene que sacar de encima el terraplanismo k. De lo contrario esto va a ser un péndulo entre nefastos.

No funciona en politica parece

3 Me gusta

Hola, vos no estabamos en contra de putín?

5 palabras para vos, CRACK.

La termeaste como un campeón pero metiste cordura cuando corresponde.

Ahora las cartas ya están echadas, lo que nos queda es esperar que este loco tenga razón y haya visto la solución que los otros no

7 Me gusta

Mira. Hasta la guerra me gustaban algunas cosas, a partir de la guerra me fui corriendo al a oposición a Putin

Me gustaba mas el Putin que se juntaba con Trump, Fratelli D’ italia etc

1 me gusta

Lo veo imposible porque no es nada nuevo lo que propone y lo tiene al turbio de Macri atras. Ese supuesto ajuste a la politica del que habla es insignificante y el ajuste grande va ser para todos nosotros, y va ser heavy.

7 Me gusta

Tengo miedo que la hayas quemado.

Lo sabremos en 2024