Elecciones 2023 (parte 3)

A muerte con ROMÁN, el mas querible de todos. Que jugador por dios, el 10 definitivo. Como no quererlo. Ojalá que se lo viole a macri. Espero que esta elección no influya, llega a ganar Macri en boca y empecemos a comprar armamento.

5 Me gusta

Ojalá nos vaya bien a todos, abrazo

4 Me gusta

Si, es indispensable que boca levante estos días, y si tiene que clasificar a la copa que viene que así sea. Pero tiene que perder el macrismo

1 me gusta

Apuesten por la bosta del vamos

Igual para que quieren una cancha más grande si no llenan ni su pelela

1 me gusta

Los fiscales no tuvieron nada que ver
Los votos de Bullrich fueron para Milei.
Nadie de esos votantes iba a votar a Massa
Tan simple como eso.

3 Me gusta

Si gana Ibarra en la bosta cagamos fuego eh! No es joda.

Lacri manejando el país y la bosta va terminar haciendo la de Bolsonaro con Palmeiras.

3 Me gusta

Bodou? Le gatillaba toda la pastelera en la cara

1 me gusta

Y ahí dependeríamos de que el peluca en un ataque de locura se corte de Macri pero no la veo. Lo más seguro es que gane el triste y listo

1 me gusta

Honestamente, yo voté a Milei por las ideas sociales.
Su método económico puede salir muy bien o muy mal.
Pero necesitaba que se termine lo progre como sea. No soporto más el ministerio de la mujer, el cupo trans, sudor marika, la censura y toda esa marea de la agenda 2030.

4 Me gusta

Ya hoy dijo “agradezco al presidente macri”, así que en este momento el ojitozz coloddd zieloh se lo debe estar empomando

3 Me gusta

Si, por eso es indispensable el triunfo de Riquelme

4 Me gusta

Entre Riquelme y Macri no hay mucho para pensar, aguante el Triste. Y podés reemplazar a RR por cualquier otra variante que no cambia mi opinión.

1 me gusta

Para ganar las elecciones necesitas popularidad, si tenés razón, pero para gobernar necesitas consenso y un aparato político atrás, cosa que LLA no tiene, como.te digo depende del PRO ,sin ellos no pueden hacer nada


O explícame com va a hacer pasar leyes sin el apoyo del pro?

2 Me gusta

Se necesitan mutuamente eso está claro. Tampoco es algo malo ni nuevo ni anormal una alianza política

3 Me gusta

No necesitan hacer nada. Por eso no necesitan al Pro

Si Milei se rasca los huevos de acá a 2 años cuando haya elecciones pars el congreso. Lo pasa por arriba igual al Pro. Y toda esa gente se la que “necesitaba ayuda” no labura más en el congreso

Porque volvemos a lo mismo. La gente lo va a votar como oposición, no por lo que haga en esos 2 años

Clave que no gane Ibarra, que digo clave, absolutamente indispensable o la vamos a pasar como el orto. Tanto por Milei como por Macri en boca.

1 me gusta

El pro practicamente no existe como partido con ideas propias hoy en dia. Están todos atrás de Milei ahora.
Para mi le votan todo a favor. Asi que veremos

Si hace lo que prometía literalmente, en dos años no solo no gana una banca, si no que los rajan a patadas del congreso a los de LLA, sus propios votantes.

En poco tiempo la gente se va a dar cuenta que lo pagan ellos, no la casta.

3 Me gusta

Ya está Iron, hay q aceptar lo q viene ahora con los capitales árabes para los bosteros. Una vez dijó este jijo de puta de angelici que ellos se imaginaban como el munich y para eso nosotros teniamos que ser el Dortmund