Elecciones 2023 (parte 3)

Así que el actual presidente de la nación le dice “plandemia” al versito del virus, messirve.

1 me gusta

en la política argentina nadie fallece políticamente antes de los 100 años jajaja

1 me gusta

Massa no lo felicito?

El unico que no debio morir joven fue Nestor

1 me gusta

Si es verdad

Pero bueno. Digamos que lo hizo tomarse unos lindos años de vacaciones

1 me gusta

El tipo que le dice presidente a Macri a cada rato lo va a hacer fallecer?

4 Me gusta

Confía en mí. Cuando te falle?

es contra factico , pero te diría que si comparándolo con los que lo sucedieron .

1 me gusta

Recuerden mis palabras, voy a construir mi camino como opositor a Milei y su gobierno y me transformare en el joven líder de la oposición. Yo soy el hombre gris

Bueno confio, pero en 8 años votame como presidente

Bueno Bregman

Massa si antes de escapar del ministerio como rata. Alberto parece que no lo felicito, dijeron en la tv recien. Lo que me causa gracias es que scioli que habia perdido la pulseada por la candidatura a presidente debe andar en pija hoy. Massa y scioli andan a las piñas desde hace años.

3 Me gusta

Así que Massa renuncio? jajaja donde están los boludos del foro que militaban a este payaso?

7 Me gusta

Lo que me sorprendió es que yo pensé que Macri ni estaba más metido en politica, y terminó siendo el personaje que decidió la elección.

1 me gusta

Imagínate lo poronga que eran los candidatos para que el larva ese decidiera todo.

Lo cadáver político que es CFK para que le gane una elección el desequilibrado de Milady

1 me gusta

la moneda sigue dando vueltas en el aire . ¿¿quien puede asegurar la fortaleza de esta nueva alianza? .
pregunta …quien se va a hacer cargo de la transición . Massa se fugo , Alberto se tomo unas vacaciones en España y cristina no vuelve de santa cruz hasta el 2040 jajaja
lo mas cómico es que en C5N responsabilizan al futuro gobierno de cualquier estallido inflacionario , disparada del dólar y aumento de la pobreza .

1 me gusta

Felicitaciones por el triunfo, se reconoce la derrota y se cree en la democracia siempre, las elecciones fueron transparentes. Por mi parte seguiré con mis ideas y ojalá este equivocado y todo sea color de rosa con Milei. Abrazo riverplatense

19 Me gusta

Macri viaja a Dubai a buscar financiamiento para el estadio de boca, con la ventaja de esto de hoy. Excelente, gracias, lindo comienzo.

Ya pensando en el futuro de Argentina.

5 Me gusta

Un hijo de puta, de todas maneras en pimienta va seguir la Momia y este no va permitir que se le meta.

1 me gusta

Cada gol que voka le meta a Estudiantes este miércoles apreten el puño. Yo sé porque se los digo.

7 Me gusta