Elecciones 2023 (parte 3)

Que comiencen:

1 me gusta

Buena semana

5 Me gusta

Macri y sus secuaces se acercan a el por popularidad y nada mas, le chupan 3 huevos sus ideas

1 me gusta

Hace rato empezaron

Me tienen que hacer. Hoy me clavaron una buscapina intravenosa, me hicieron analisis de sangre y ecografia. Vesicula con arenilla, hasta ahora lo unico que encontraron.

Obvio

Porque si no se suman a su partido. Mueren políticamente

Y volvemos a lo de antes. Macri hoy si va con un partido aparte al de Milei, no tiene forma de hacer una buena elección

Y Milei incluso haciendo un mal gobierno, va a sacar más votos que el partido que encabece Macri

Porque por lo único que son fuertes ambos partidos es por ser oposición al Kirchnerismo

Scioli felicito a milei

El motonauta esquivo una bala. Massita lo odia. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero esta es una innecesaria precuela, que trae de vuelta a un personaje (Macri), busca mostrar como era el pasado (Siglo XIX en Argentina), y de yapa, en su título tiene “serpiente”.

Sin título

2 Me gusta

Y a Milei le chupa un huevo Macri…

Tenes casa? En que condiciones? Comes las 4 comidas diarias? Te vas de vacaciones todos los años? Tenes auto? Si tenes, que tipo de auto? Tenes ahorros?
Respondeme todo eso y te digo…

Te lo corregí para mayor precisión con la realidad.

5 Me gusta

Espero que salga todo bien, por el tema de la endoscopía no te hagas drama es muy sencilla con anestesia, me la hice hace el año pasado dos veces, una para ver porque andaba con acidez estomacal, a los dos meses me tuve que hacer otra porque daba la impresión que me había clavado un hueso de pollo en la garganta. Es más la primera me hicieron todo junto endoscopía y colonoscopía.

2 Me gusta

Quédate contento que vas a tener un presidente anti progre al menos, todo no se puede

No, vivo en departamento. Uno muy pequeño. Te diria que como 3 comidas (la merienda es generalmente comer unas galletitas en el trabajo y tomar agua). No viajo cuando tengo vacaciones. No tengo auto, ni me interesa tenerlo. Si, tengo ahorros gracias a lo austero y ahorrativo que soy.

1 me gusta

¡que bueno que lo reconoces !! , por fin alguien que rompe el molde y dice la verdad …“CATASTROFICO” lo que pasaba en argentina en el momento en que Massa asumía como ministro de economía .
lo único que te falto decir es que Massa recibió una situación catastrófica y la empeoro notablemente . sin contar que se gasto 2 puntos del PBI en la campaña electoral mas despareja de la historia . por eso perdió y por eso volvió Macri .

https://twitter.com/segagenesis__/status/1726381893099168148?t=GvQUH_oNJ0YlZ3cs0Q0__g&s=19

5 Me gusta

Pero que mes hermosooo la puta madreeeee. Dando alegrías desde el 4 de noviembre. QUE NO TERMINE MAS ESTE BENDITO MES

4 Me gusta

Gracias Master!

1 me gusta

No. Por suerte Macri falleció

Va a ser el mayor logro de Milei en su carrera política. Así en 2 meses todos manejemos rolls royce

Tenes una vida de clase trabajadora, no llegas a clase media.

2 Me gusta