Los felicito
Yo esto se lo discuti a los votantes de Milei que conozco tantas veces. Pero parecen que no entienden ni a su candidato, el tipo no dice pavadas porque se pone nervioso, porque lo hacen pisar el palito, porque está rodeado de personas sin experiencia, etc. Dice las “pavadas” o bizarreadas que dice porque es anarquista.
Ayer quedó muy claro cuando ante el comercio exterior no pudo dar ni una respuesta básica y termino hasta intentando hablar de contrabando en un debate presidencial con tal de quedar fundamentado en su teoría anarquista, de la que se desprende todo lo que dice.
No se puede reducir el déficit fiscal o tener superávit si no controlas el comercio exterior, ningun país hace esa estupidez hermano!!! Ni el más liberal, no existe. Siempre los países tienen que tender a vender más de lo que compran, sino no son rentables. Es inaudito que alguien con una teoría tan fantasiosa este ahi para gobernar un país. No es demagogia, o que no sepa debatir, es que piensa cosas muy infantiles.
Jaajaja te quedaste en el tiempo amigo, por eso mismo van a perder.
Traigan ideas nuevas
Lo de la venta de órgano, bebé y mares y ballena todo se desprende de lo mismo. Del anarcocapitalismo. Así piensa y así razona entonces así va a hablar. No es muy difícil.
No es un político que se equivoca, que es tosco o que dice cosas de mandado. Es el exponente del anarcocapitalismo y va a ir a defenderlo hasta a un debate de ballotage donde tendría que ir a hablarle a 40 millones de argentinos a explicarle lo que va a hacer con sus vidas. No, va a defender su teoría anarcocapitalista. Insólito. Solo por el pésimo gobierno de alberto fernandes este tipo puede ser candidato.
Se va a seguie “equivocando” porque las equivocaciones no son tales. Son su forma de razonar porque el cree en esa teoría anarquista.
Mi hermano tenia pegado en la pared de su cuarto la tapa de Tal Cual de “bruja y asesina, Culpable!”
Se me cayeron un par de sotas
Personalmente no espero Muchas propuestas de Massa … es hace año y medio ministro de economia y fue parte de la camara de senadores desde el inicio de este gobierno.
Para mi los Argentinos ya saben que esperar con el - me genera mucha decepcion que se eliga seguir mal con perspectiva de estar peor-.
Ahora creo que Milei desperdicio el debate y medio que Massa ya termino de abrochar la victoria - aunque el domingo se sabra-
La cantidad de gente que leo en redes sociales y escucho en la calle diciendo que cambiaron su voto y ahora van a votar a Massa es increíble. Se reían cuando dije que Milei podía perder 3-4 puntos en menos de una hora, bueno, después del baile histórico que le dieron, me animo a decir que me quedé corto y perdió aún más.
La verdad que fue impresentable lo de ayer, con un país prendido fuego, se la pasaron chicaneando y haciendo puro personalismo.
Igual para mi no va a tener ningún tipo de influencia esto, Milei no va a ser presidente, por más que les duela a los puberes del foro.
Si, lo q pasa con Milei es lo q siempre decían q pasaría con la gente del FIT. Sí, muy simpáticos bardeando a los políticos y poniéndose del lado del trabajador. Por eso mucha clase media le da algun votito a diputado y llegan al 4 - 5%, pero el día q tuviesen aspiraciones de llegar a algo serio y la gente escuchara realmente su forma de pensar y sus propuestas iban a salir corriendo despavoridos. Same con peluca. Y basicamente le pidan q mienta, q haga como massa para no decir lo q la gente no quiere escuchar, pero Milei es Cappa con River al borde del descenso y él hablando de Bilardo y Menotti mientras se tomaba un cafe en varela varelita.
Votante promedio de Massa
Les encanta comer mierda
Parece los bosteros llorando…Si gobernas, te pasan cosas peores que una tos. Y mirá que Massa, me parece lamentable.
Bien Massa en el debate, con temple, firme, atento a todo
Milei no es más que esto, aún así dio lo mejor que tenía. No le da para más
la propuesta económica de Massa se pareció mucho a la de Larreta . o sea, una serie infinita de enunciados optimistas muy parecidos a los comentarios de una charla de café .
" tenemos que reducir el déficit fiscal , tenemos que trabajar mucho para aumentar las exportaciones , tenemos que terminar con el déficit comercial , el banco central tiene que volver a su función original etc. etc. etc. etc." .
lo de milei fue vergonzoso y todavía tengo mis dudas sobre si fue intencional o de pura incapacidad .
Al neutral no lo podés convencer gritando si o no constantemente y mandando a buscar en Google propuestas. Los que dicen que Massa la rompió son los mismo que decían que votar a Alberto Fernández era una jugada de ajedrez, brillante.