Elecciones 2023 (parte 3)

Mamita que la complicas, si no te acompaña la estructura olvidate de gobernar exitosamente, no te entra agua al termotanque parece

1 me gusta

Veremos, suena mas a deseo personal que a probabilidad de fracaso

2 Me gusta

Fijate si es sofi raimundez

Es mentira, pero porque milei es un castillo de naipes, no tiene nada. El pro esta en la disyuntiva de coparle el gobierno, o dejar que auto-implosione, el tema de esto ultimo es que despues va a tener que competir con los k renovados

2 Me gusta

Si señor, esa es

1 me gusta

Obvio, tiene como presidente a un desbalanceado emocional con riesgo de diagnóstico psiquiátrico.

Se le cae la baba a Macri con este muñeco, imaginate que tiene agarrados de las pelotas a tipos como Larreta. A Milei lo maneja con un control remoto.

3 Me gusta

acaban de liberar al que gatilló en la cara a cristina
último momento

Pero flaco. Toda la gente que tiene Macri hoy con poder tiene los días contados si no se va al partido de Milei. Eso es lo que no entendés

No tienen forma de sobrevivir a otra elección en el partido del PRO.

Lemoine en ln+ :rofl::rofl:
Suerte que la tuvieron guardada, igual que buena esta!! Le re doy!!!

3 Me gusta

La otra alternativa es que Milei haya mentido descaradamente y sea Kirchnerismo 2.0, cosa que veo muy muy difícil.

1 me gusta

Macri no apoya sus ideas, macri lo que quiere es un puesto de comodidad donde pueda ejercer el poder sin que le rompan las pelotas, y te digo algo, macri tiene intereses con china, fue el que implementó los swap con china como para ir empezando

1 me gusta

Justamente van a dejar que se queme Milei, no le van a poner ningún palo en la rueda. Esa “oposición” es una falsedad total.
No lo van a manejar porque no les hace falta. Las ideas de Milei son más seductoras para Macri que las propias ideas que tenía Bullrich, por eso conspiró contra su propio partido.

1 me gusta

Que boluda que es. Pero que gomas tiene, UFF!

4 Me gusta

Y bueno… Hacele la vida imposible. Que haga un gobierno de mierda y desaparezca para que “nosotros” volvamos al poder

Ese es el pensamiento lógico de un tipo que sabe de poltica y es un hdp como Macri

Si apoya al candidato… Es porque sabe que su partido está muerto

Sí, es una risa de locura extrema. Puse lo mismo y Angelito se rio tambien.

Tuve un domingo fulero recien salgo de la guardia del hospital, me mandaron a hacer una endoscopia

A Macri le chupa un huevo el PRO.

2 Me gusta

Hermoso cómo salió Cuneo con los tapones de punta.
Es por ahí el camino.

1 me gusta

Segui subestimandolo

1 me gusta

Macri y sus secuaces lo que quieren es sumarse al partido de Milei

Porque perdieron lo único con lo que conseguían votos. Que era ser la oposición fuerte al Kirchnerismo

Sin eso son un partido que pelea el 3er puesto con Schiaretti

¿Hiciste una endoscopia o te hicieron una endoscopia?

2 Me gusta