Elecciones 2023 (parte 3)

Ahora que ironico no?

Las encuestas la unica vez que la pegaron bien bien fue despues de las PASO que decian Milei vs Massa gana Milei por paliza y Milei vs Bullrich gana mas ajustado.

Es en lo unico que le pegaron, despues se desdijeron 40 veces hasta este balotaje.

4 Me gusta

Ahora en LN+

1 me gusta

Lilia Melones en LN+

7 Me gusta

No va a ceder porque no tiene ninguna obligación

Porque si hoy hay elecciones la gente vota a Milei no a Macri. Porque la gente vota por oposición no por convicción.

Si las elecciones fuesen hoy, Macri de pedo le gana a Schiaretti

Mientras no ceda sera peor para el, sino preguntale a irigoyen.

Macri no se va a presentar mas directamente, va a tener su rejunte de politicuchos titeres, milei es el primero de ellos

1 me gusta

kjj esta hablando la limones. Tapenla con diario

7 Me gusta

Yo creo que sí Massa no admitía la derrota temprano hasta más 12 de la noche tenias noticias de que hasta habria ganado el Fit

2 Me gusta

le dan horarios marginales a lilia por las dudas

3 Me gusta

De lo que tiene el peronismo es lo mejor. En la cabeza tiene muchisima data de como funcionan los rubros productivos. Lo escuche 2 veces en neura y maneja una cantidad de data tremenda. Yo lo hubiese votado, pero le juega muy en contra la fama de poner la 9mm sobre la mesa

6 Me gusta

Para Macri es tan fácil como dejar que gobierne un gobierno sin estructura que colapse y se vaya antes de los 4 años, para decir “vieron que nosotros somos la única oposición viable al Kirchnerismo…”.

2 Me gusta

Ésto de las encuestas es otro curro como la de los astrólogos. Hacen y dicen cualquier cosa para no laburar.

2 Me gusta

Porque cedería? Jaja

La gente lo va a votar igual en 2 años. Incluso siendo un mal gobierno

Porque es la cara visible Anti K. Es por la única razón que (seguía) vivo el PRO.

Lo único que vas a ver ahora va a ser gente de la índole de Bullrich y demases tirándole flores al melenudos pidiéndole si le da un puesto en el ministerio de la mujer. Porque no les queda otra que aferrarse a un partido muerto o hacer la panquequeada de Massa

Quizás, después del desastre que va a ser el régimen de la “libertad”, la gente se anime a votar al extremo opuesto.

3 Me gusta

El Peronismo tenia todo servido para ser un partido invencible si tuviera un poco de disciplina fiscal y no ser tan zurdos

Hubieran mirado mas a Putin y no tanto a Venezuela y al wokismo progre

Los hubiera votado yo si fueran asi

4 Me gusta

Hace rato que el peronismo tendría que haberse apoyado en el y no el kirchnerismo desgastado.

1 me gusta

Primero hay que velar porque el gobierno electo democraticamente tenga exito. Para 2027 falta una eternidad

2 Me gusta

Es una mentira eso de tres partidos. El Pro no existe más, el propio Macri lo destruyó. La derecha más sanguinaria del Pro ya se fue con Milei, tienen los mismos intereses, no hay ninguna disputa ahí, nadie va a manejar a nadie, tiran todos para el mismo lado.
El Pro moderado, ese que no se fue con Milei, imagino que se va a aliar al Peronismo porque son dos gatos locos y sino van a morir en la intrascendencia seguramente.

Y eso lo que debería haber hecho

En cambio está aliándose con Milei? Dándole apoyo y respaldando sus ideas?

Tan difícil es darse cuenta que el que está desesperado porque Milei le salve la carrera política es Macri ?

El tema es que eso no va a pasar.

El asunto acá es si llega a cumplir los 4 años o no.

2 Me gusta

Esa es la ironía de esta noche. Gente de los nuestros quejándose de la vuelta del gato en la bosta, pero contentos de que sea el que maneje el poder en el pais.

4 Me gusta