Yo estoy hablando de milei, si milei fracasa el va a tener la culpa, nada de kirchnerismo culpando a la opo.
Si pero ustedes hablan de la necesidad que tiene Milei para pedirle ayuda a Macri… Que es algo que no tiene nada que ver
Vuelvo a repetir, lo subestimas demasiado al gato
No es subestimarlo. No tengo dudas que va a hacer hasta lo imposible por sacarle un puesto a Milei
Pero ustedes se equivocan en creer que Milei necesita de los favores de Macri después de las elecciones. Porque es todo lo contrario
Y que se vaya el cornudo. Pero ya es avaricia pedir tanto
Lilia Lemuá en canal 26, le dieron mic a las 00:30 recie´n
Me gustaría saber por qué Córdoba es tan anti peronista/kirchnerista y por qué en Santiago del Estero le fue tan bien a Massa.
Pero si gano la eleccion cuando se bajo los lompas pidiendo el apoyo de bullrich. Todos esos votos fueron para el
Acabo de ver un video que le agradece emocionado a Bullrich, el tipo sabe que sin macri y la mina no ganaba ni en pedo. A mi me parece bueno eso, porque estaría mas controlado, que sepa que depende del PRO, incluso en el congreso.
La mayoria de los que votaron a Bullrich iban a votar a Milei aunque no tranzaran
Milei sin macri hoy no era presidente, lo unico que necesita macri es pegar un tubazo y los del pro que hagan lo suyo
No es lo mismo.
Escuchen lo que dice Moreno
8 años tirados a la basura por no darle las llaves del PJ a este tipo.
Las elecciones son para la gente, el poder es para los politicos
Una parte seguro, todos, lo dudo mucho
Y Macri hoy sin pedirle refugio a Milei muere como político…
El que tiene el poder es Milei. El partido de Macri murió cuando no entraron al Balotagge. Previo al balotagge ya demostró ser oposición a él
Por eso desde que gano las generales el dolar se mantuvo fijo, y cuando Milei se llevo las PASO se fue todo al carajo (sacando lo que impusto el FMI), CLARO.
Poder que lo va a terminar cediendo, crisistina tambien buscó protección en alberto y mirá como le fue al viejo choto
Si vos lo decís.