Elecciones 2023 (parte 3)

Yo estoy hablando de milei, si milei fracasa el va a tener la culpa, nada de kirchnerismo culpando a la opo.

Si pero ustedes hablan de la necesidad que tiene Milei para pedirle ayuda a Macri… Que es algo que no tiene nada que ver

Vuelvo a repetir, lo subestimas demasiado al gato

2 Me gusta

No es subestimarlo. No tengo dudas que va a hacer hasta lo imposible por sacarle un puesto a Milei

Pero ustedes se equivocan en creer que Milei necesita de los favores de Macri después de las elecciones. Porque es todo lo contrario

Y que se vaya el cornudo. Pero ya es avaricia pedir tanto

Lilia Lemuá en canal 26, le dieron mic a las 00:30 recie´n

3 Me gusta

Me gustaría saber por qué Córdoba es tan anti peronista/kirchnerista y por qué en Santiago del Estero le fue tan bien a Massa.

1 me gusta

Pero si gano la eleccion cuando se bajo los lompas pidiendo el apoyo de bullrich. Todos esos votos fueron para el

Acabo de ver un video que le agradece emocionado a Bullrich, el tipo sabe que sin macri y la mina no ganaba ni en pedo. A mi me parece bueno eso, porque estaría mas controlado, que sepa que depende del PRO, incluso en el congreso.

7 Me gusta

La mayoria de los que votaron a Bullrich iban a votar a Milei aunque no tranzaran

1 me gusta

Milei sin macri hoy no era presidente, lo unico que necesita macri es pegar un tubazo y los del pro que hagan lo suyo

No es lo mismo.

Escuchen lo que dice Moreno

1 me gusta

8 años tirados a la basura por no darle las llaves del PJ a este tipo.

11 Me gusta

Las elecciones son para la gente, el poder es para los politicos

1 me gusta

Una parte seguro, todos, lo dudo mucho

Y Macri hoy sin pedirle refugio a Milei muere como político…

El que tiene el poder es Milei. El partido de Macri murió cuando no entraron al Balotagge. Previo al balotagge ya demostró ser oposición a él

1 me gusta

Por eso desde que gano las generales el dolar se mantuvo fijo, y cuando Milei se llevo las PASO se fue todo al carajo (sacando lo que impusto el FMI), CLARO.

Poder que lo va a terminar cediendo, crisistina tambien buscó protección en alberto y mirá como le fue al viejo choto

Si vos lo decís.