Elecciones 2023 (parte 3)

Tienen unas ganas de que nos vaya mal a todos… Los odiadores no eramos nosotros?

2 Me gusta

No. El poder lo tiene Milei

A tal punto que ganó e hizo una elección histórica como figura poltica por su cuenta y no por su partido. Incluso teniendo mamarrachos como Villarroel y el otro tarado de cabeza de partido

Hoy el que tiene que pedirle asilo político es el Pro, que en una futura eleccion si fuese mañana no lo votaría nadie. Si deciden darle poder será decisión de ellos. Pero necesidad y obligación no tienen ninguna

No, jamás desearía que le vaya mal a nadie. Ustedes son los boludos que están deseando motosierra y el recorte de 15 puntos.

3 Me gusta

Van a empezar a responder a Milei por necesidad…

Volvemos a lo mismo. Milei hoy no los necesita. Ya su partido se afianzó como 1ra oposición

Ojalá que puedan encontrar una solución si cambia fuerte el paradigma. Algo que no empeore la situación actual. Entiendo el enojo por el deterioro. Yo vivo en ciudad de Buenos Aires y acá pasó lo mismo. Llevamos casi 1 década de retroceso constante. Entiendo a la gente que busca una solución. Me duele que pueda llegar a ser peor que el problema en base a muchas señales. Por otra parte, deberíamos haber solucionado hace rato la conectividad de Tierra del Fuego con el continente. Tendría que existir un ferry argentino a esta altura.

2 Me gusta

2 Me gusta

Estamos en una republica, no en una monarquia, estan subestimando demasiado al gato

1 me gusta

Es una boludes eso del regimen de promocion igual. Son cagadas de Alfonsin la soberania del territoria ahi se tenia que defender con militares y en todo caso leyes de inmigracion. Pero alfonsin estaba en plan antibelico y armo la ley esa y les firmo los limites que querian los chilenos que ahora nos reclaman mas de la artantida por eso. Tenias tropa con experiencia en combate y un ejercito mas grande, habia que negociar habilmente.

2 Me gusta

Hermosa la lluvia de renuncias, en las malas se escapan todas las ratas

7 Me gusta

es buenisimo, traes a miles para trabjar poniendo 2 tornillos y despues decis que sin eso no se puede vivir. Habia una ushuaia muy distinta a esa (1972) y otra muy distinta a la del 2000 ( menem la dio de baja en el 91 creo), se vivia muy bien, puertas sin llaves, autos en la calle y sin llave, hoy es imposible.

2 Me gusta

Un tipo que vive en Ushuaia se queja de las fábricas ensambladoras y a la vez vota a un tipo que le va a sacar la coparticipación. Son unos genios del voto. Me explican de que carajo van a vivir?

Hay gente que votó a este desquiciado esperando un milagro, porque sus argumentos carecen de toda lógica.

4 Me gusta

De hecho, hoy en ushuaia se estan formando barrios de emergencia. Totalmente impensado

3 Me gusta

Na. Le están sacando valor a la elección de Milei

No se dan cuenta el valor electoral que tiene el tipo a partir de hoy

Si Macri va en contra de Milei no tiene chances de ganarle una elección

Lo mejor que nos puede pasar es que le vaya relativamente bien y se construya una oposicion capacitada que defienda derechos importantes.

2 Me gusta

La cara de éstos muchachos, la gorda tetona está que explota.

8 Me gusta

Por si no sabías, existe la cámara de legisladores y de senadores… sin eso, Milei no puede ni mover 1/4 de lo que propone,por eso necesita al PRO ,y el PRO no necesita de LLA te repito, hoy por hoy ,LLA depende pura y exclusivamente de la voluntad del PRO, y el PRO lo maneja Macri, por ende, el jefe es Macri. Dibujala como quieras, hasta gente de la LLA sabe muy bien eso, no tiene estructura política, es un partido relativamente nuevo, no tenía ni fiscales imagínate ,tuvieron que ir las mabeles del PRO a fiscalizar para Milei.

3 Me gusta

Los kirchos bajandole el precio a milei me hacen acordar a los bosteros bajandole el precio a las libertadores de river. Tienen patrones muy similares. Empiezo a creer que son infiltrados

5 Me gusta

la ley sirvio, hasta ese momento eran mas chilenos que argentinos. Ahora lo de alfonsin si, un vende patria pero si no recuerdo masl hubo un plebicito.

Nancy Pazos está cada día más cogible, me explota la verga cada vez que la veo.

3 Me gusta

Macri lo hace todo desde la sombras, chupa un huevo esos detalles, si macri va en contra de milei la tiene a villarruel para reemplazarlo