Elecciones 2023 (parte 3)

Buenas noches gente. Soy agnóstico, pero que Dios nos ayude.

no podés hijo dep uta, es un paquete de playadito

Esa no, la otra gorda tetona.

Yo siempre dije que atacaron mal, era el tema económico, la hiper posible, como le puede llegar a cagar la vida a sus propios votantes, los acuerdos que no va a seguir que generan desempleo, etc. Era fácil. Lo del cambio climático si influye algo, pero en gente pensante, no en el votante promedio de Milei.

Pero los K son así, los 30000, la tatcher y todas cosas que al votante indeciso le chupan tres huevos. No entendieron el momento, se pusieron a discutir como si fuera en un café.

Para colmo modificando algunas cosas de Milei, metiendo miedo en base a mentiras en vez de mostrar claro el peligro de cada frase de Milei.

Listo, los K nos trajeron a Macri y ahora a Milei. Que se retiren ya.

5 Me gusta

quien iba a decir que llenar internet de publicidades donde te matan para vender un organo no iba a funcionar.

Che la rubia de canal 26, un elixir

1 me gusta

Ajuste de Duhalde en 2002. Y eso que fue un ajuste pésimamente dirigido, pero nobleza oiga, permitió que los K tengan una primavera

Y mañana se vienen todos los llantos internacionales, divino

2 Me gusta

Si pero se armo como el culo el plesbicito. Lo plantearon en terminos de guerra o regalarles territorio. Y la gente se acordaba de los colimbas de malvinas. Era una potencia del mundo inglaterra no era comparable a una guerra contra chile. Todas malas decisiones de Alfonsin

3 Me gusta

Que asco, la concha de dios

6 Me gusta

uffff espero que por un tiempo nos dejen de joder con publicidades políticas de cualquier índole.

2 Me gusta

Milei es el titere de Macri, como Alberso era con la Kris… Si hasta agradeció como 3 veces al presidente Macri jajsjsjsj

6 Me gusta

Hay nombre?

1 me gusta

hace 10 minutos que hay una placa
ban

1 me gusta

6 Me gusta

Ajá

Y entonces pensemoslo al revés. Que necesidad tiene Macri de salir a bancar una oposición a la cual meses antes acuso de estar aliada con Massa (en plena campaña de Bullrich) si sin su influencia le voltean el país porque no tiene base política.

Le regala la presidencia. Le da valor a otro partido político. Pierde puestos de poder por todos lados y encima la chance de en 4 años presentarse como única oposición sería para destronar a Massa?

Que cosa rara che…

Mauricio está sonriente, rejuvenecido, se agarra la poronga de lo dura que la tiene… de estar afuera de la política y querer ser corrido por los suyos pasó a tener dialogo de tu a tu con el presidente y probablemente ser parte activa de su gobierno.
Habrá que ver con el tiempo hasta donde llega su influencia, pero que la tiene, la tiene.

5 Me gusta

Ni puta idea, nadie ve canal 26. Solo lo deje porque estaba ella

1 me gusta

totalmente y cada vez se comen mas bosque, ahi a nadie de los politicos les importa la naturaleza y el cambio climatico.

00:01 corre el primer minuto de la nueva Argentina próspera y libre. Viva la libertad carajo!!!

2 Me gusta