Elecciones 2023 (parte 3)

No gano ni una intendencia

2 Me gusta

Al que lo estas subestimando es a macri

2 Me gusta

Hoy ya es lunes!!! Estamos mirando el diario del lunes. Se veia venir un resultado mas parejo y Sin fiscales te acuestan. Estrategicamente fue en la direccion correcta al asegurarse fiscales a traves del pro. Habia intentado lo mismo con barrionuevo en la eleccion anterior pero barrionuevo lo cago y se fue con massa

2 Me gusta

image

Ya está reunido con el jefe. Sugerente la foto.

7 Me gusta

El poder del partido político quizás lo tiene Milei ,pero ya con ver quienes mandaban en las fiscalizaciones ,los nombres que andan dando vuelta ,te das cuenta que el PRO tiene el poder, como también tiene la mayoría en la cámara de legisladores

Perdiste 3-0 master. Reorganícense para 2027 y listo “40 años de democracia” mis huevos. Solo valido cuando ganan ustedes. Chupense una pija jaja

6 Me gusta

Y pero muchachos es tan simple como pensarlo al revés

Que va a apoyar Macri a Massa? La única chance que tiene de sobrevivir el Pro es aferrarse a robar un puesto en el partido de Milei que parece ser la nueva oposición

Los que están hasta las bolas son los del Pro, no los tipos que ganaron la elección. Que así no la hayan ganado sin los votos del Pro estaban infinitamente por encima

Milei no tiene necesidad de sumarlos a su partido. Ya ganó fuerza el suyo

Una cosa es ganar una elección, pero otra es gobernar

5 Me gusta

Disculpame pero lo pongo en negrita.

2 Me gusta

Espero verte acá dentro de 6 meses. Yo estoy acá hace 18 años.

3 Me gusta

Igual va a necesitar al pro en el congreso. A mí Macri y el pro no me gustan, y los radichetas menos, pero Massa hablaba de gobierno de unidad nacional y tenía razón. Se gobierna haciendo política

1 me gusta

no es lo mismo llamar al león, que verlo venir

1 me gusta

Eso sin dudas!!.

1 me gusta

Estoy descongelando la falda. Hoy como a la 1 de la matina leyendo llantos como aqueel 4 de noviembre a la noche. Que pedazo de mes mamita querida

8 Me gusta

Ahora decime, los intendentes del PRO ,gobernadores del PRO, y demás yerbas ,a quien responden? A Macri o Milei? Mira que el PRO está repartido por todo el país, LLA no tiene ni gobernadores

2 Me gusta

las ensambladoras (ley 19640) fue un plan para poblar tierra del fuego y que no se llene de chilenos, cosa que estaba pasando (1972). Para los 90 ya ley ya habia cumplido su proposito, se poblo de argentinos y ya habia nacido la industria de la pesca, turismo, gas, petroleo. Estos la volvieron a poner despues del 2000 y rompieron todo, se lleno de gente que solo sabe atornillar 2 tornillos en x lugar y listo, en su mayoria jovenes. cosa que se ve ahora, la degradacion y crimines que hace 15 años eran inimaginables.
Lo que viste vos si, se hicierno casas de ladrillo ( antes era mas comun las de maderas), se asfalto y demas, pero son procesos naturales de una ciudad que crece.
Lo de traer miles y miles de lo peorcito de las demas provincias rompio todo. En rio grande este año mataron a dos tipos y lo arrojaron atras de un mayorista, eso era inpensado, era cosa que pasan en el norte, eso golpea fuerte.

3 Me gusta

Vivís en Loma del Ojete, hermano. Te quiero ver sin coparticipación como te va. Te recomiendo que te vayas envaselinando el orto porque la vas a pasar muy mal.

1 me gusta

De todo corazon, cuidado que no sea una de las ultimas que te puedas comer

2 Me gusta

Es joda hermano? Ushuaia sin las ensambladoras es nada, de que van a vivir? van a comer nieve?

2 Me gusta