Gran parte de mí grupo familiar y de amigos (15 personas) votaron a Bullrich/Milei y después del debate van a votar a Massa. Ustedes no quieren ver el pijazo que se comieron anoche pero fue gravísimo
Coincido ampliamente con la 2, hasta Bullrich en el debate se lo de dijo a Milei, que no salió de Buenos Aires y que Argentina no es solamente CABA y le falta calle, justamente Milei le tocó el camaleón de Massa que sabe chamuyar bastante bien
Un tipo cínico y mentiroso vi anoche, hábil para eso, tiene años de experiencia en politica delinquiendo.
Y mientras siga hablando peor va ser porque LLA esta lleno de gente de mierda que putea a todo el mundo y quiere muy poco a este pais. Hasta sus militantes andan x aca escribiendo “Argensimia”…
Ayer encima Massa se la dejo servida a Milei para que se “rectifique” de algunas cosas polémicas, por ejemplo lo de Tatcher ,era tan simple como decir “Si Tatcher es enemiga de Argentina” y listo con eso se metía a varios en el bolsillo, pero el boludo se puso a argumentar porque Tatcher no era enemiga y bla, es muy orgulloso Milei
En mis grupos de WhatsApp, los liberotarios se fueron llorando antes del final de del debate. Ni los pudimos delirar.
Ayer era tan simple como que Milei demuestre que no es un cipayo de mierda, pero el tipo es muy terco, desde el minuto 1 Massa lo acorralo
*pero el tipo es un cipayo
Voy a seguir llevando mi boleta de Schiaretti a las urnas. Que lo anulen al voto, pero ni empedo voto a uno de los dos que quedan. El profe Espert era el mejor candidato del liberalismo pero le gusta más la valija que a Luisito comunica.
Que pelotudos, sigan errando el diagnóstico
Y encima “Sea Milei, Macri, Bullrich o fulanito.”… son una verguenza para la logica y la racionalidad, cualquier hijo de puta los deja cerca.
Lo que se gastan (con tu plata) con MENTIR con cosas de Milei.
Como dije en el thread de Massa, la está poniendo toda en la campaña sucia, es su eje central de campaña. Y propuestas? bien gracias
Entienden que hicieron una página exclusiva solo para difamar a Milei? jaja está desesperado por poder.
A ver voy a entrar a loquedicemilei.com
Lamentablemente, eso fue lo que mostró, uno que pensaba votar a milei anoche me dijo: fue una decepción, lo único que mostró es que no está preparado, si no sabe manejar un debate si gana y le pasa algo como a Macri con las piedras no va a saber que hacer.
Ayer dejo más dudas que certezas, y eso en este momento cuesta muy caro, no supo cómo sobrellevar es ser favorito y ahora no sabe cómo sobrellevar el estar segundo, lo está matando la inexperiencia, ser inflexible en ciertos aspectos del discurso, el no saber aprovechar los errores del rival (por inexperiencia, eso Villarroel se la mil vueltas y se vio contra Rossi) , y no supo rodearse ni armar un equipo acordé a sus pretensiones, si la fórmula era al revés ( Villarroel presidente y milei vice) quizás otro sería el resultado…
Yo integro una comunidad de los simpsons en argentina, somos mas de dos millones, hasta ayer ibamos todos a votar a milei pero despues del debate los dos millones nos dimos vuelta y vamos con massa!