Elecciones 2023 (parte 3)

Bueno, el otro por ejemplo tiene más fotos con el Triste que con Malenita
images (1)
images


4 Me gusta

Lindo mes este para ser bostero y peronista eh…

7 Me gusta

Che y las copas libertadores del triste con massa?? Ah cierto que solo con macri puede presumir de algo asi

2 Me gusta

Yo no veo solucion a corto olazo. Pero su.mucho ajuste.
La.gwnte votó c odio, para sacar.la corrupcion,pero en un sistema democratico, eso lo hace la justicia(tendria q ser independiente) y no la pilitica. Estan todos los tantos confundidos.
Igualmente, ya estabamos en el.fondo del fondo.
Lomunico rescatable.de.los.k fueron los primeros de nestor post 2001. El tema.q allanó ña cancha para el choreo familiar.

Segun TN es mentira lo de la licencia de Massa.

El Pro está muerto. El que tendria que salir a pedirle ayuda a poltica es Macri a Milei y no al revés.

Así que hasta que no se vea su accionar, no lo podés acusar de nada

1 me gusta

Como meten miedo manga de forros, no acaban de ver que renuncio SU candidato? Que los USO a todos ustedes porque solo le importaba ser Presidente?

Se cago en todo y estan aca, firmes militando en contra del Rey de tuRiver

6 Me gusta

El daño ya esta hecho. No es gratis emitir lo que emitio este gobierno y pagar TEAs de 200% por plazos fijos.
Es como pensar que se te taparon las arterias por comerte unas milanesas un dia y no por hacer todo mal durante 20 años

1 me gusta

obvio, igual dejame ponerlo en términos claros, al menos desde mi perspectiva, capaz estoy diciendo una boludez:

  1. Por un lado tenemos a massa y al triste y su concejo del mate. Uno es un merquero y con los otros no juntas entre todos un secundario. Aún con viento a favor, perdieron la copa este año.

  2. Por el otro tenemos a un tipo confeso hincha de boca, los de su equipo también son de boca, y macri (el dirigente más chorro y ganador de su historia), con contactos por todos lados, más neuronas que el triste e impunidad para hacer lo que quiere.

Ahora tenes que elegir una opción. Cual es menos perjudicial para River?

De todas formas, ahora las cartas estan echadas, el daño ya esta hecho.

5 Me gusta

Pero están hace décadas esas fábricas. Dicho esto, conocí Tierra del Fuego con mi familia en 1998 y volví en 2012. El cambio fue impresionante, parecía otro lugar. Durante ese tiempo avanzó notablemente Ushuaia, y noté una calidad de vida muy superior. Decime si estoy equivocado. De todas formas nadie mejor que un local para saber qué es lo que quiere. También es el que sufre las consecuencias de cada decisión.

La mitad del pais es pobre master. Primero hay que morfar, river queda en un plano recontra alejado en materia prioridades

3 Me gusta

Pero entonces la inflación, la pobreza, el desempleo, los generó Massa? el acuerdo con ele FMI también? Sus números son malos, sin dudas, tampoco agarro el paraíso hecho país… y no solo por el peronismo, supuestamente antes hubo gente que venía a eliminar la inflación de un piceleazo, etc… y terminó con números bastante malos, sin pandemia ni sequía, con alto financiamiento en dólares y comodities a favor…

El gran problema es ¿ como va a hacer milei para.mandar a.laburarpendejos q no saben hacer.un carajo y hace 40 años q.nadie de su familia labura.
Gente q esta excluoda del sistema desde sienpre . Q.no tiene la primaria completa, etc.
Esa gente q.quiere.mandar a.laburar ¿para q esta calificada? Ni para barrer la calle,por q.no tiene cosntsncia de sacrificio laboral.

1 me gusta

Que???
Si no fuese por el impresentable de Macri, este tipo Milei no ganaba.
No puedo creer que defiendas a ese bostero de mierda, siendo hincha de River

8 Me gusta

Ya abris el paraguas??, tene dignidad.

1 me gusta

en C5N …“milei esta esperando que la explosión inflacionaria le impacte al actual gobierno”.
¡ perdón! , ¿ y esto que mierda es?

2 Me gusta

No quedan dudas el gran ganador despues de esto es Boca

2 Me gusta

Después no vayas a putear a demichelis

1 me gusta

ahora terrible como pasaron de “Gracias Milei por hacer mierda al macrismo y liberar a Massa para 8 años de gobierno jjajaja” hacia “Terrible Milei juntandose con Macri”

que mal que ven la politica algunos aca ehh, va, ni politica es , es pura y meramente un tema de socializar con personas

A ver si entiendo bien, para vos si mañana sale el nuevo presidente a decir que va a dolarizar porque el peso es una inmundicia es culpa de Massa que el valor del peso se desplome?

3 Me gusta