Elecciones 2023 (parte 3)

Ojala q dejen tranquilos a Peron y a Evita. Todos. Q ya no roben mas.c sus imagenes y n los.usen para volver a gobernar y seguir robando.

7 Me gusta

chau ministerio de las mujeres

9 Me gusta

Si viene la hecatombe no va a ser ni culpa de milei, ni macri, ni cristina, ni alberto ni de ninguno de ellos

yo soy de tdf, antes del 2001 era una ciudad hermosa ushuaia, los jovenes se volcaban a estudiar idiomas y computacion, desde que asumieron los k y le dieron rienda suelta a las ensambladoras se llenaron de lo peor de las demas provincias, los mas jovenes aspiraban a entrar en las “fabricas” y nada mas, no saben idiomas no les interesaba nada mas que entrar ahi y comprar el auto a los 6 meses. Fijate e n cualquier foto de ushuaia en la actualidad y vas a ver asentamientos que se comen el bosque. Ushuaia tiene turismo de todos los colores, tiene gas, petroleo e iba a tener una juventud bastante buena en lo academico, se nivelo todo para abajo. Por eso sacaron esa cantidad, halla el cambio se vio muy rapido y lo vimos todos.

2 Me gusta

puedo felicitarte? al fin alguien que dice la posta ,

3 Me gusta

Si y el otro me viene pijeando desde que asumió como Ministro…

No son concientes de los números en que deja Massa la economía desde que asumió? En cualquier país serio habria tomado el poder un gobierno defecto en Septiembre más o menos

El otro por lo menos asume con el currículum en blanco

2 Me gusta

Como me da gracia la gente que dice que el peronismo no murió, esa gente no suelta es la peor parte de la Argentina

1 me gusta

Opino lo mismo, los que velan en contra de River que directamente no opinen del club, mejor vayanse a ver los nuevos renders del estadio de Bokita

4 Me gusta

Es algo q pasó hace 80 años… y sigen nombrandolos como.los salvadores.

1 me gusta

Aliarse con Macri, te voltea cualquier currículum.
En blanco, las pelotas

8 Me gusta

Increíble, de estar a un paso de la muerte política pasó a probablemente ser una de las personas más poderosas e influyentes en el país… (no lo iba a dejar de ser, pero por lo menos no iba a tener influencia directa en el gobierno).

A mi me queda claro que es mejor que no gane Boca, por lo menos ahí vamos a tener cierta paridad

1 me gusta

Ahora, que cosa rara el tipo “hincha” de River y macrista.
Entiendo que se aborrezca a los kukas, ¿Pero macrista? Vos no sos de River papá, vas a estar mejor en la pelela.

8 Me gusta

Cual pelela? Ahora viene el estadio shopping

4 Me gusta

financiado con nuestra plata, la cual va a ser un montón por “el ajuste necesario y coso”. y si

6 Me gusta

el pijazo siempre llego igual , con una fiestita previa o con un ajuste al pedo , pero siempre llego .
te puedo hablar sobre 40 años salpicados de pijazos .
un ajuste mal hecho , o al pedo , es tan jodido como un “descontrol” realizado a la perfección .

1 me gusta

Debe estar pensando “uh la puta madre, que carajo hay que traspasar? Cuales son los datos??”

2 Me gusta

Ni hablar, espero que el bostero promedio , no termine volteando a " su ídolo"

Ufff para mas placer

2 Me gusta

Ideologicamente no hay nada mas bostero que el peronismo.

7 Me gusta

viva la libertad caralho!
si, la libertad de pagarle una nueva cancha a boquita

2 Me gusta