Elecciones 2023 (parte 3)

Si Camilo. Pero lo que hizo Massa como ministro en 5 meses es digno de los 5 presidente en 1 semana

No es un parámetro normal. Es arrancar con algo totalmente catastrófico. Siempre que asume un gobierno se habla de que “se come todo el garrón del anterior”, pero números como estos… Ni Néstor en 2003. Es algo que parece salido de un Sim City dónde tocaste un bug

Por favor Macri se esta cagando de risa en estos momentos, le salio mas perfecto de lo que alguna vez imagino. Milei representa todo lo que Macri alguna vez quiso hacer y no pudo solo porque el contexto no era de crisis como ahora. Ahora se van a tomar todas las medidas que a él y a sus amigos lo benefician, pero sin pagar el costo político.

10 Me gusta

Alguno sabe si mañana hay nafta?

1 me gusta

En la mía no ,porque ahora se va quedar sin morfar el 70% pero con boca siendo el bayern munich

5 Me gusta

Que tiene que ver el presidente del pais con demitonto? En todo caso hay que putearlo al colorado

“Lo que le espera a River y a Boca con Milei Presidente”.

9 Me gusta

Eso es una suposición tuya. Yo te hablo con lo que pasa hoy. Ademas, en boca va a ganar riquelme.

1 me gusta

Pero tenes que evaluar el contexto y los periodos antriores, porque sino pareciera que no hay causalidad, la deuda con el FMI no la agarró Massa, por ej… y ese simple hecho ya te condiciona a la hora de tomar decisiones, y eso es solo una cosa.
No digo que no sean números malisimos, pero creo que es hasta infantil creer que son culpa de él problemas que el país arrastra hace décadas y que probablemente se agraven aún más.

1 me gusta

Para que pase eso, tiene que ganar Copa Argentina. Sino, se lo come el aparato macrista.

1 me gusta

Ni en pedo defiendo a Macri

Ahora sí HOY tenés una elección y hay 3 partidos. Milei, (algún Kirchnerista) y Macri

Cuántos puntos crees que le saca Milei a Macri? … No tengo ninguna duda que lo deja en números parecidos al Fit.

Milei no necesita hoy por hoy de Macri. Así que asumir que va a tener poder en su gobierno en la previa es totalmente ilógico

De hecho era todo lo contrario si el que ganaba era Massa. El único partido opositor iba a ser con Macri a la cabeza (y tal vez Milei ahí si de aliado)

2 Me gusta

Se nos viene una re jodida. Va a ser insoportable, todo hecho mierda, el autista viviendo “en modo casta” y encima de todo boquita galáctico con Aysa y otras entidades publicas girándoles guita (porque eso pasó con macri, les digo porque capaz tienen amnesia).

13 Me gusta

Si en la época de Macri, no hubiésemos tenido a un DT con las pelotas que tenía Gallardo, no se dónde estaríamos.
Fíjate cómo estaba económica y futbolísticamente boca en esa época, y como está ahora.

6 Me gusta

Si Milei no hubiese necesitado de Macri, para que mierda tranzó con él?

1 me gusta

No. Pero volvemos a lo mismo

No es normal en 6 meses devaluar y hacer crecer la inflación en tiempo récord con los números que “consiguió Massa”. No son números normales

Distinto sería si Massa agarro una inflación del 100% y se le fue a un 120% (que también sería una bestialidad pero bueno). Lo de Massa como ministro es de lo peor (en números) que se haya visto en años de política

1 me gusta

Ya es tarde, la copa argentina es un torneo semi amateur al bosteraje no le va a conformar, no es cualquier opositor al que se va a enfrentar, se va a enfrentar al presidente de las 4 libertadores, el mismo que lo inventó a el

1 me gusta

Al segundo paro general de los gordos de la cgt, salen eyectados estos.

1 me gusta

ASI EMPIEZAN
image

image
image

image
image
image
image
image

ASI TERMINAN
image
image
image
image
image
CON RESPECTO A ALBERTP FERNANDEZ
image
MILEI

4 Me gusta

Vuelvo a repetir, evalua el punto de partida y las circunstancias anteriores… un país que básicamente tenía un presidente totalmente inútil y que además atravesó situaciones que directamente no tienen que ver con el plano político económico nacional… a eso me refiero. Desde Macri hasta Massa los problemas fuereon los mismos y fueron creeciendo, después discutimos porcentajes, pero tampoco es que fue el inventor… mucha gente que le pega a Massa votó a cambiemos en 2015, y ese gobierno descapitalizó a parte de la población y nos metió en un acuerdo con el FMI, tuvo inflación, subió la pobreza, hubo desempleo, etc… entonces evaluemos todo, porque yo los escucho hablar y parece que fuera algo novedoso… nadie te va a decir que este gobierno fue bueno porque literalmente no lo fue…

Massa pagó muy cara la inutilidad de Alberto y su política de ser amigo de dios y el diablo… un tibio de mierda, cuando “asumió” Massa el gobierno estaba acabadisimo ya, incluso acordate que Massa asume como ministro en un quilombito bastante fuerte.
En definitiva es milagroso que se haya metido en el balotaje, no por el candidato, sino por lo que fue la gestión. Yo personalmente lo veía como un tipo preparado para ser presidente, pero también le tuve confianza a Alberto y le erré.

2 Me gusta

Mis condolencias

Porque le faltaba su apoyo para ganar el balotagge. Cómo lo consiguió? Logrando que Macri diga que lo voten.

Que costo tuvo que pagar? Hasta ahora ninguno. Porque no siquiera tuvo que sumar gente a su lista para lograrlo

Si después de asumir sube Palermo como ministro de economía te daré la razón. Hoy por hoy Milei no tiene porqué darle entidad a Macri