Elecciones 2023 (parte 3)

Alberto mañana en cadena nacional: Muchachos lo hemos logrado, hemos destruido al kirchnerismo desde adentro, mañana Milei me pone como ministro de Economia.

6 Me gusta

Peor

Ministro de Salud

El ministro de economía seguramente sea alguno del mejor equipo económico de los últimos 50 años
Sturze quizás

Ya aparece en el radar el nombre de Sturzenegger… desde hace semanas, Macri le va a meter funcionarios, de eso no te quepa duda.

2 Me gusta

Si llega a poner a Melconian, después de todo lo que dijo el autista, sería completamente lógico con lo que viene haciendo, es decir borrar con e codo lo escrito con la mano.

PD: a mauri no lo puede meter porque va a estar muy ocupado manejando a boca

1 me gusta

pongan C5N, es un remake de 90 minutos de Futbol post Madrid por Fox Sports, con Titi Fernandez, Cai Aimar y Grandio

10 Me gusta

jaja se renovaba, full ave fénix
se metía botox y todo

Para mí pone cualquier 4 de copas de ministro, con buena imagen política. Seguramente él va a querer ser el verdadero ministro de economía

1 me gusta

Y q politico no hizo eso los ultimos 50 años?
No es casualidad q estemos asi.
En un pais normal,.milei estaria en un neurosiqui,no de presidente y la gente festejando.

3 Me gusta

No te quepa la menor duda.
A lo mejor vuelven marquitos peña y Dujovne también

2 Me gusta

Fue lo mejor que hizo como político en 40 años.

A ver campeón, quien te vendió que comerse un pijazo nos va a solucionar la vida? Hace décadas que venimos comiéndonos pijazos tras pijazos, con la promesa de “ahora sí salimos del pijazo y vamos a andar mejor” y fueron gobierno de distintos espacios, peronistas, radicales, alianzs ,los milicos… No sé quién te vendió esa idea de que te comes el pijazo y después la situación del país mejora, sino dame un claro ejemplo de cuando Argentina se comió un pijazo y anduvo mejor

12 Me gusta

en c5n Dicen que un Rodrigazo en los primeros 2 años no lo mueve a Milei xq el tipo ya lo venia prediciendo, y se la arreglara para culpar a los gobiernos anteriores (con razon o no) , pero lo venia diciendo

no claro, no comerse el pijazo te dio la solucion . por eso perdieron ahora, claro

la misma logica puedo usar con lo que decis

Y hay 2 formas de verlo

  • Por un lado creer que el tipo que te pijeo hace menos de 6 meses como ministro no te va a volver a pijear como presidente

  • O creer que el que todavía no te pijeo no te va a intentar pijear

El 45% voto la opción 1

El 55% la opción 2

Ver el gobierno de Milei, va a ser como ir a pasear por Temaiken

1 me gusta

Ahora los que siendo de River votaron por devolverle el poder a Macri, que ahora tbn esta en la Fifa , q va hacerles el estadio mas grande América… ni opinen de fútbol se los pido por respeto al hincha de River genuino

16 Me gusta

Básicamente Milei hace ratito dijo que nos va a pijear

3 Me gusta

tengo c5n desde las 19 horas

mengolini con la mirada baja desde esa hora, desde messi en el mundial 2014 que no veia una mirada baja así

4 Me gusta

Pero milei viene diciendo desde siempre que te va a recontra re pijear

3 Me gusta