Elecciones 2023 (parte 3)

Promocionaba esquemas ponzi donde se cobraba un porcentaje por promocionar la “empresa”, esa no te van a contar los medios de comunicación

Pero si el país en 4 meses proyecto una inflación del 300% y el ministro que lo consiguió saco 45% de los votos. Ahí no se quedó callada también la gente cuando se comió el pijazo?

Cuando viene el pijazo todos agachan la cabeza y se la siguen rebuscando mezclando la carne con el rinde más ese de Knorr.

1 me gusta

@Champion la perdio y sigue vivito y trolleando

1 me gusta

Massa ya no tiene nada para hacer, el mando lo tiene otra persona… lo mejor que puede hacer es cerrar el culo y dejar que el nuevo presidente diga lo que va a hacer.

1 me gusta

Ok.

Entonces te freno el sangrado. Pero después no te quejes eh

Che, y queres sumarle a que haran cuando boquita inicie un nuevo ciclo exitoso?

1 me gusta

Y quién te dice que no? Pero espero que estés bien agachadito y feliz al recibir el pijazo, acá somos todos bananas pidiendo shock jajaja vamos a la vida real, te comes el pijazo y vas a andar llorando por medio foro 1 mes entero seguramente

2 Me gusta

Por algo hubo elecciones, el pueblo se expresó

es que de eso se trata, payaso.

el pijazo no se va a sentir bien. quien carjao te vendio que nos TENEMOS que sentir bien? te sentis bien si haces las cosas bien. aca no se vinieron haciendo las cosas bien.

ahora se paga el costo. la vida real

en este momento no hay más gobierno, están hablando de adelantar el traspaso de mando

2 Me gusta

“alberto habló con milei y quedó en reunirse mañana”

jeje te acordás de alberto, el de la filminas si jeje

4 Me gusta

De festejos badresantooos. Salió el champú nomas

Feli navida gente

7 Me gusta

Seria lo mas logico. Desde la pandemia que no tenemos presidente

2 Me gusta

Exactamente

Y así como vos te reís imaginando un pijazo a futuro a los que votaron este gobierno yo me imagino lo que habrás disfrutado la chota de Massa cuando en 4 meses te devaluó un 200% y te proyecto una inflación del un 300%. (En tiempo récord)

Asumo que te gustan los pijazos si lo fuiste a votar

2 Me gusta

aqui habia un Peronista que sabe banda que dijo que Massa le daba mala espina, y que para el Era un infiltrado o algo asi,

1 me gusta

a milei hay que dejarlo trabajar tranquilo, siempre es mas dificil construir que destruir a la argentina se la saca despacio pero seguro no existen soluciones inmediatas ningun pais con la inflacion y etc etc salio en un año o 2 esto va para largo.

3 Me gusta

Deesde hace un año y pico no hay gobierno, o mejor dicho habia un gobierno provisorio, a partir de ahora cambió el mando a otra persona, es mucho más importante lo que diga Milei que lo que diga Massa…
Milei tiene que entender que ya tiene responsabilidad de gobierno, desde el momento que se supo que ganó. Incluso si están evaluando adelantar el traspaso del mando me parece perfecto.

1 me gusta

Es que en realidad, simplemente lo hacen porque no van a gobernar los peronistas. Despues, ya abren el paraguas y estan hablando del desastre que deja massa, de que lo van a “putear si gobierna mal”, entre otras. Lo cual nos deja 2 opciones, o son gente que vive afuera, quedaron resentidos con los k y les chupa un huevo lo que pase con el pais porque no viven aca, o son estupidos sin capacidad de razonamiento.

1 me gusta

por fin se fue la izquierda hija de puta

1 me gusta

A mí lo que me preocupa es que el equipo de Milei sean más de lo mismo del reciclaje del PRO, o díganme quien concha va a ser el ministro de economía de Milei? Los va a poner Macri a dedo, porque Milei no tiene plataforma, son un partido de tik tokers,cosplayers y gordos gamers. Es una incertidumbre total la plataforma de Milei

9 Me gusta