Elecciones 2023 (parte 3)

mamadera y querian de presidente a Massa , en la primera en contra ya abandono , hizo pelota la economia y se rajo

1 me gusta

Si. Yo estoy de acuerdo en eso, que su plan económico seguramente va a ser por ese lado

Pero volvemos a lo mismo. Si no frena (no te digo que mejore, sino que frene) el quilombo que es la economía gracias al Sr Massa, no dura como presidente. No tiene respaldo político para dejar que el país siga empeorando

No tiene el piso para poder arrancar su plan económico. Primero tiene que intentar lograr que el país deje de tener esos números con medidas más simples. Es como querer hacer una pizza sin harina

1 me gusta

Por otra parte el gran ganador es el Mauri y Boquita ,para los que te dicen que Macri no mezcla fútbol y política, ustedes de verdad creen que no negocio con Milei algo? GBA está a cargo de su primo, gobierno nuevo, tienen todas las luces verdes para ir por el nuevo estadio…


i

4 Me gusta

A estos apátridas y amantes de la dictadura hay que sacarlos a patadas ante la primer medida antipopular. Que sientan la furia del pueblo, hay que tomarles el gobierno a la primera de cambio

3 Me gusta

venis con la herida desde cristina querido dejate de joder. hay que hacer las cosas bien de una putisima vez. una decada y cuanto ya

Depende que tanto me odies oara hacer eso.

Fuerza

No hay salida en camara lenta de estos quilombos. La ultima vez que se encerraron en el laberinto del cepo le dejaron el quilombo a macri para que vea el que hacia. Cuando atrasas asi le dejas la bomba al que viene despues para que le explote. Es asi. No podes tener 20 dolares, te distorsiona toda la economia

1 me gusta

con la renuncia de massa te das cuenta que buscaba cada uno, massa poder argentina le chupa un huevo salvo si juega la seleccion en los mundiales, el otro por mas loco que sea demostro que no es chorro y busca equivocado o no lomejor para el pais, si la gente hubiese sabido que este tipo renunciaba ni la esposa lo votaba. mira lo que nos ahorramos-

4 Me gusta

En los requisitos para presentar la lista en boca debes estar presentar un render de un nuevo estadio. Todas las elecciones presentan como 4 y nunca hacen un carajo.

3 Me gusta

Estaremos espalda con espalda amigo mío, fajando gorditos liberales en la rosada

1 me gusta

Quien quiere vivir si no se le para la chota?

Te amo Maturdi. Por eso la prioridad sería dolarizar

Acá te hablan del shock del shock hasta que les toca de cerca y se quieren cortar la pija, me encanta que atrás del teclado somos todos re bananas pero después viene el pijazo (como estos últimos años) y están escupiendo sangre, repito ,ojalá lo sigan militando tal cual como ahora, con la fotito de leon, el pato abrazado al león, las fuerzas del cielo,etc y no se borren a la primera como Massa

7 Me gusta

Te extrañaba morlock

Tranquilo, los bosteros son peronistas, van a seguir eligiendo a Tristelme. Por suerte.

Es verdad. Su plan todo indica que la única forma de sostenerse es metiendole palo a la gente, pero como decís esas cosas nunca salen gratis. El verdadero miedo es ese, que pasara cuando pierda ese poco capital político a base de represión.

2 Me gusta

Si nunca me fui?

Acá ni se presentó proyecto y arrancaron con las remodelaciones, que no te extrañe que de acá a un año estemos hablando de las construcciones bosteras

A fin de cuenta es un tema de costo beneficio, como hablamos anteriormente. Como poder hacerlo puede, de hecho lo que entendí yo es que no va a ir por gradualismo, está en su derecho si quiere hacerlo asi, pero eso también, como bien decís, va a traerle consecuencias inmediatas, porque va a estar trastocando directamente el bolsillo de millones de personas.
Lo ideal sería que aclare bien su plan económico lo antes posible… y que no estemos tres semanas en una nube de pedos y especulaciones, que es lo peor que nos puede pasar.

En definitiva que se yo, es mi opinión, puedo estar equivocado… o no… pero no lo veo gradualista al muchacho.

2 Me gusta

flaco, hay que hacerlo y punto
es un pijazo? si. es asi. que carajo te pensas? que la vamos a pasar bien? NO.

patalean como si no existieran las cosas malas en la vida. queres vivir bien? entonces hace las cosas bien. se vienen haciendo las cosas mal por decadas? a mamarla entonces querido. ahora se viene la vida real

3 Me gusta