Elecciones 2023 (parte 3)

Las calles son una fiesta. Desde el 18 de diciembre no se veía tanto celeste y blanco

8 Me gusta

Miralo vos al Cagón de mierda…

2 Me gusta

Ahora viene lo de gobernar de verdad y coso.

Mañana las empresas argentinas van a operar en la bolsa yankee… vamos a ver si es positivo y alentador o no, o la bolsa yankee también la menejan los peronchos?

Mañana mismo tiene que definir su plan económico… o dar certezas de cosas para que no se vaya todo a la concha de su madre.

1 me gusta

Si. También dijo que íbamos a ser potencia mundial. Sobre mundos ideales podemos hablar durante horas

No tiene tiempo para aplicar sus medidas. Porque hoy tiene un problema más grave que es un país con una inflación y devaluación que no para de crecer y un gasto público incalculable.

Hasta que al menos no logré que los números de ese estilo al menos sigan yéndose a la mierda no va a poder centrar su mandato en otra cosa

1 me gusta

Massa quiere asegurarse para el 10/12 estar en algún paraiso fiscal sin acuerdo de extradición. Parece que no, pero un mes no es tanto tiempo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es que estando Macri en el medio, es capaz de realizar ese plan porque es un tipo que no tiene escrúpulos.

El tema es que todos nosotros tenemos que seguir viviendo y me estoy basando en Milei, no lo que yo quiero o deseo. Ojalá que recapacite, pero no sale de su eje. A uno no le queda otra que seguir pensando lo mismo sobre él y su futuro gobierno.

3 Me gusta

Obvio que es shock!!. Pero ese quilombo se armo el dia que usaron de ancla el dolar.
Eso ya paso asi solo que no esta sincerado. Osea ya tuviste la fiesta pero aun no la pagaste. Sincerar es justamente eso, sube inflacion pobreza e indigencia. Eso es el sinceramiento. Ahi cuando tocan techo esas variables y piso otras recien ahi estas sincerado, ahi estas en el piso de la crisis. Hace meses que digo esto. Con uno o con otro se venia la piña

1 me gusta

Disfruten de los bosteros haciendo un estadio para 100 mil personas y exonerando al delincuente mas grande de este país

9 Me gusta

Vieron lo que dijo Alberto?

No puede

Porque no es lo mismo una devaluación del 200% y una inflación del 300% siendo Massa que siendo Milei

Si Milei a 2 meses de asumir duplica los números (ya sea por sus medidas o por no haber hecho absolutamente nada) le prenden fuego la casa rosada.

Hasta que no logré frenar el quilombo que dejó Massa no va a poder hacer nada.

2 Me gusta

Yo te digo que es lo que a mi criterio va a pasar si no aclara sus ideas y no presenta nombres y un plan económico… lo dijo Maslatón hace un rato, tiene que decir si va a dolarizar o no, si finalmente dolariza el peso va a caer de una manera estrepitosa, por ejemplo.
Yo no se si no va a ir por medidas de shock eh… para eso no se necesita tiempo, sólo capital político y huevos.

1 me gusta

Este territorio inconexo merece inexorablemente la extinción.
Si es en la condición que está es pura y exclusivamente por su gente.
La única salvación que tiene es volver a convertirse en una colonia de algún poder imperial.

Algunos festejan como si fuese que River hubiese campeonado, vamos muchachos, no es un partido de fútbol, después cuando al “JAVO” le vaya mal (esperemos que no) nadie te va a decir que lo voto… Paso con todos ,en 2019 nadie había votado a Macri en 2015 y ahora en 2023 nadie te decía que lo voto a Alberto… Primero gobiernen y hagan hechos ,luego hablamos, eso de las “fuerzas del cielo” “ganamos”, veamos quién después se come el bananazo del “shock” ,esperemos que todos lo podamos transitar bien, y lo militen igualmente si es que las cosas se ponen feas, por mi parte ,que le vaya bien a Milei, lo que me genera desconfianza es que tiene al PRO al lado

9 Me gusta

*Donde dice huevos léase palazos y bala

El valor del peso está anclado al del dólar desde tiempos inmemorables… coincido en que está atrasado, pero una medida de shock significa básicamente perjudicar, quizás, a millones de personas de la noche a la mañana. Si vos tenes una herida grave en una pierna primero ves si podes solucionarla sin tener que amputar la pierna, se entiende?
Si no entiende de política que se asesore, porque el plano de las ideas a veces suele estar alejado de la realidad.

2 Me gusta

Llaryora está hasta las bolas no se jugó por ninguno de los dos. Lo putean por tibio.

Aparte ya está metiendo impuestos a lo boludo, al menos dos impuestos nuevos antes de asumir porque no tiene a la legislatura. En las de medio término se lo recogen y no sé reelige.

1 me gusta

Y si, para bancarse la vuelta de eso… porque como dije con pocas medidas podes dejar en la lona a millones de personas. Como hacerlo puede hacerlo, sin dudas, reprimir si hace falta y listo… el tema es que va a perder capital político, salvo que la gente tenga un nivel de sadomasoquismo pocas veces visto. Si algún boludo piensa que porque lo votó eso no le va a afectar está erradisimo… vamos a caer la mayoría.

3 Me gusta