Elecciones 2023 (parte 3)

Pero te vuelvo a preguntar, como pensas que afecta en precios una medida de shock y una mega devaluación?

c5n no para de llorar

2 Me gusta

El propio massa creo ese quilombo del que saben como salir ahora. Usaron de ancla el dolar, en lugar de llevarlo a la par de la inflacion

1 me gusta

11 Me gusta

Lo de ese Massa termino siendo peor que Alberto Fernandez , y eso que lo voto un 44% aproximadamente los dejo re mal parados tomandose licencia es como ser el primero en abandonar un barco que se esta hundiendo siendo el capitan , increible lo de los politicos de este pais …

9 Me gusta

JAJA pero boludo que tiene que ver.

Me estás desviando la discusión. Yo estoy diciendo que nunca va a poder implementar una medida de shock porque no tiene el terreno preparado para intentar implementarlas

¡Quieren Hacer la gran Alfonsín!

Relee lo que puse más arriba, si vos te guías por el precio del blue (un dólar que subían artificialmente 5 gordos, quedó demostrado) se encarece la economía en general, por ende la inflación va a ser PEOR y va a aumentar mucho más rápidamente… a los que compren insumos se eles va a encarecer y por ende se va a encarecer el producto final también… si vos decís que dolarizas el valor del peso cae como una bocha de titanio… se entiende eso?

Si vos liberalizas el mercado y unificas el tipo de cambio literalmente estás devaluando enormemente, eso automáticamente se refleja en dos cosas:

  • Aumento generalizado de todos los precios de la economía
  • Pérdida del poder adquisitivo y devaluación de la moneda, pero a un ritmo mucho más rápido que ahora.
2 Me gusta

No me desagrada Schiaretti la verdad, mas alla de que por principio no voto peronismo

Ademas Cordoba es provincia peronista clasica, no K

1 me gusta

Que vayan tirando curriculum

Bueno, no sé, a mi me pareció que lo dijo clarisimo en el discurso de recién…

Amigos, habló de shock recién. Cuando podía llamar a la concordia y ofrecer una salida razonable para este cambio de gobierno. No le importa nada al tipo, su cabeza no funciona como la nuestra. Es una muestra de lo que viene si gobierna por su cuenta. Puede ser otra la historia si el macrismo y su asesor Francos lo bajan a la tierra, pero tiene que exponer ya un relato diferente. De lo contrario al gobierno actual el conviene poner 2 días de feriado cambiario y entregar el poder, como dije en el otro tema.

5 Me gusta

Imagino que se viene a vivir a Argentina y se escapa de la dictadura progresista de Pedro Sanchez no?

4 Me gusta

Ya estamos con un dolar ficticio!! Aca el tema es que no esta sincerado. Estamos antes de remes lenicov

1 me gusta

schiaretti o llaryora, igualmente siempre es difícil pregnar en buenos aires gobernando desde el interior, hay que hacer carrera en bs as

Gracias a los ganadores del foro eh. Gracias muchachos.

Por favor lee lo que puse más arriba porque si me volvés a contestar una pelotudez no gasto un minuto más con vos.
No digo que el precio del dólar oficial este bien, digo que si liberalizás el tipo de cambio eso se va automáticamente a precios, es una medida de shock.

1 me gusta

Y más si el que está en el poder es Macri.

amigo ya esta, ya pasaron las elecciones, estas repitiendo lo que venian diciendo desde las paso, ya esta

espera por lo menos un mes, los que lo votaron no les interesa y no les va a interesar, dentro de un mes o dos podes venir a publicar lo mismo que tendra mas sentido, ahora ya esta

Buenas noches.

Despues de una ardua jornada de fiscalización para defender los votos del JAVO, hoy puedo decir “misión cumplida”. Se viene una nueva Argentina.

A todos los kirchos del foro que se cansaron de atacarme, les quiero decir que la tienen bien adentro y no se la van a poder sacar nunca mas. Un besito a todos, en especial a vos @Murdoch , que sos el mas sucio y roñoso de todos. Espero que disfrutes de estos años de prosperidad que se vienen.

VLLC!

1 me gusta