Elecciones 2023 (parte 3)

Me salió carísimo que bosta no gane la copa, la destrucción del País nada más ni nada menos

4 Me gusta

OHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOsos ohhh

1 me gusta

CJUPENME LA PIJA KIRCHNERISTAS HlJOS DE PUTA VENGAN ACA A SOBARNOS LOS HUEVOS MANGA DE TROLLS HIJOS DE PUTA. VAN A CORRER

16 Me gusta

Ya repitió 5 veces la misma frase en el discurso. Ni escribir sabe

2 Me gusta

Tramitando la VISA para radicación en Uruguay con la Su.

A ver si podemos abandonar el neuro-psiquíatrico más grande del Mundo.

4 Me gusta

la chiquita, la hormiga, la chiquita, la hormiga

Dpeende,pagas alquiler? Obra social particular?
Si sos solo y te cuidas ,si no derrochas demasiado en morfi innecesario te alcanza para vivir y algún finde darte un gusto
También depende donde vivas

Enfrenta a argentinos contra argentinos. Este tipo es un hijo de mil puta

2 Me gusta

Jajajajaj disfruta de esto que en unos meses vas a estar a las puteadas

1 me gusta

Dejemonos de romper las bolas con los de la vereda de enfrente. El enemigo lo tenemos adentro, con el inútil de Brito manteniendo al pasante como DT.
Los dos son más lelos que Beavis y Butt-Head.

3 Me gusta

Bien milei asiiii bieeeen

uff, se viene la doctrina del shock

3 Me gusta

es que los K van a apuntar a hacerle vida imposible al peluca, como lo hicieron con el gato, buscando que se vaya todo a la re mil mierda para que en 4 años vuelvan a arrazar en las urnas. Los argentinos somos asi, de un extremo al otro.

1 me gusta

Chupame las bolas hijo de puta. Ustedes hace 20 años nos vienen enfrentando y reventando

4 Me gusta

que cierre con “Prepara la cola, banco central”

1 me gusta

Jajaja déjate de joder, dejen de hacer de esto cómo si fuera una tribuna de River contra bosta.
Ganó un loco que se alió con lo peor que le pasó al país, el retrasado hijo bobo de Franco y una vieja Gaga que anda con vino en la cartera.
Hay que rogar que hagan las cosas bien sin joder a la gente y listo

8 Me gusta

Cuantas veces va a decir “abrazar las ideas de la libertad”?

Kjjjjjjj yo tenia 18, empece a trabajar y estudiar y ahora apareci en esta distopia

3 Me gusta

todos palos al Pro esta tirando

hace bien

Dejame adivinar, si su gobierno es desastrozo y no hace nada de lo que dijo va a ser culpa del peronismo, no? de manual

4 Me gusta