Elecciones 2023 (parte 3)

Está hasta las manos Javier, de verdad creo que lo supera todo esto. Espero que la basura humana de Lacri no lo maneje

2 Me gusta

Osea digamos

1 me gusta

200 lucas vale un alquiler…

Te imaginas que se empiece a transar a Karina y diga SI ME LA COJO, Y CUÁL HAY? YA GANÉ

10 Me gusta

Un tipo común le ganó a todo el aparato k. Milei somos todos nosotros, gente que labura normalmente y que está cansada de los politicos

2 Me gusta

Ya lo maneja, mucha inocencia veo a veces acá

Muy loco ver a este tipo acá.

2 Me gusta

twiteo trump , argentina make argentina great again.

Che, a todo esto se sabe que nombres van en cada puesto de poder?

Con expensas estoy pagando uno de 45 mas o menos. Si, es un monoambiente muy chico

Todo mal con este resultado pero si Limones arma orgía estoy.

3 Me gusta

Habla el Presidente de TODOS ustedes.

Disfruten.

2 Me gusta

Firmaste contrato hace menos de 1 mes? Busca el primero que te salga en alguna página en la misma zona

Y al carlo desde el cielo lo podemos ver alentadolo a Milei

Ya está chupandole la pija al Pro? Kjjjj macristas hijos de mil puta, ustedes no son de River

2 Me gusta

“desinteresadamente”
yeah right…

5 Me gusta

Aprende Donofrio

Realmente sí, estás dentro del índice de pobreza y más si vivís solo y tenés que costear todos los gastos vos solo. No te alcanza la guita

1 me gusta

A ver si entendi: vos decis que los de JxC y el Kirchnerismo van a voltear al peluca, si este no cumple con los caprichos de Macri ?

Espero que por lo menos cumpla con su promesa de eliminar la coparticipación y tengamos prosperidad en la ciudad más productiva del país, el Kicingrado.