Elecciones 2023 (parte 3)

un embole el discurso eh, con todo respeto
y la tribuna tiene menos cancha que la mierda

se enteraron que ganaron?

4 Me gusta

palazo al Pro

Igual me refería a que boca con riquelme solamente puede apuntar a refuerzos como Janson y juveniles que tienen que colgar por no renovar contrato

Y con Macri podrían tener un presidente serio

Con ese aguante marzo asume Demichelis.

Te espero en la guerra civil cagón, va a ser fácil identificarte porque vas a ser el único gordo con 300 kg

4 Me gusta

Dejen hablar alcahuetes de cuarta todo el día aplaudiendo

1 me gusta

Ya lo dije hace un mes, más o menos, en 2027 lo tenés a Kiciloff como firme candidato a presidente, y con un virtual desgaste politico de LLA, cuyos motivos de dicho desgaste pueden ser varios.

4 Me gusta

No necesariamente, capaz es un loco o capaz hace las cosas bien, el tiempo dira.

Lo que si te puedo decir es que si ganaba Massa en 6 meses eramos una combinacion de Venezuela con Colombia de Pablo Escobar, con una hiperinflacion de la concha del pato.

1 me gusta

Juju que larga y hermosa noche para leer los llantos polenteros en las redes sociales, no se si no me hago unos pochoclos! Ahora paso por aca a leer un ratito a los fanaticos de las calles de tierra y de la delincuencia que frecuentan el foro, extasis!

basta de abrazar la libertad pelotudo

dale GIL

Ojala lo sepan controlar, porque escuchandolo este tipo lo único que hace es destilar un odio bárbaro.

4 Me gusta

No sabes la felicidad que tengo de no escuchar trompetas desde el gol de Keneddy hasta ahora

Si ganaba el otro candidato iban a revivir lamentablemente. Deja que haya silencio

1 me gusta

No, hace mas de 5 años

La magia de este pais es que cualquier cosa puede pasar, el tiempo dira.

1 me gusta

Tienen cuatro años para hacer efectivas sus medidas y gobernar, si les va mal no se excusen en el peronismo, es lo único que pido… ni tampoco vengan a decir “che yo no lo voté”

1 me gusta

Si es que termina el mandato, si el tarado ya empezó a tirarle mierda al pro

La que gritaba de fondo ajjajaja

1 me gusta

Y si…

Mi novia también firmo hace 2 años y está pagando 80. Pero ese mismo edificio un piso idéntico vale 300 lucas. Y es un 2 ambientes mediopelo en San Fernando.

no estas mas en campaña

ponete a laburar

PELUCA PRESIDENTEEEEEEEeee presidenteeeee

1 me gusta