Elecciones 2023 (parte 3)

El problema es que acá consideramos clase alta lo que debería ser clase media.

Tener una vivienda propia. Un vehículo, darte un gusto 1 día a la semana e irte de vacaciones en cualquier país es un ciudadano promedió. Acá es la reencarnación de Fort si puede hacer todo eso con menos de 45 años

15 Me gusta

image

7 Me gusta

El pijazo para todos los argentinos en general era inevitable caiga quien caiga. El tema es que nos van a borrar a todos.

Lo que vos soñas es una utopía totalmente imposible. Nunca iba a pasar eso si asumía Massa tampoco, pero por lo menos lo básico no te iba a faltar.

1 me gusta

7 Me gusta

Lo que decia después de las elecciones generales la basura humana operadora descarada de Rial
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1726388605499703351?t=7UunJYI2azSiy6h23i0EIQ&s=19

lo único que importa es la copa de la liga (?)

2 Me gusta

No creo que sea así, durante mucho tiempo la clase media tuvo poder adquisitivo y fue mayoría en la sociedad argentina, obviamente siempre va perdiendo poder adquisitivo y están a unos escaloncitos de ser clase baja… clase alta hay y va a haber siempre, acá y en cualquier lado… pero si viajás a países de la región te das cuenta que la mayoría es pobre y una pequeña parte rica… no pueden aspirar a nada de lo que vos decís.

Pasa que en el gobierno de la ciudad te hacen firmar un contrato de locación por un año,dice que te lo pueden rescindir en cualquier momento( con justificativo) o renovarlo sin justificación alguna,y conozco gente que hace más de 15 años laburan así y no los pasan a planta

No existe más la clase media desde la crisis del petróleo, es ínfima

2 Me gusta

20231119_195031

Si alguien puede que suba alguna reacción en vivo de éste simio kjjjj

1 me gusta

Cuánto hay que ganar para ser clase media?
Si gano 300.000 soy pobre?

El verdadero heroe sin capa

8 Me gusta

que paliza se comió Ma$$a, no me lo esperaba kjjjjjjj

1 me gusta

A todo esto,se dieron cuenta que no sirve para amierda las paso,las generales,los debates…todo al re pedo,no cambia nda

2 Me gusta

Si. Pero volvemos a lo mismo, la clase “alta” en esos países que nombras tienen lo que yo te acabo describir

Eso que nosotros y esos países ven como “clase alta” no es clase alta, es la verdadera clase media. Clase alta es un estilo de vida que solamente podemos imaginar nosotros.

Entiendo tu punto, acá hay gente en el medio y allá no. Para la realidad es que “nuestro” punto medio es la verdadera clase baja. La clase baja que nosotros consideramos clase baja son directamente “pobres”

1 me gusta

MIRA LA DERECHA QUE TE PERDISTE, MALDONADO!

m

Uf Marcela Pagano

1 me gusta

Alguno sabe cómo es el trámite para afiliarse a Montoneros?

Hay q reconocer a éste kuka eh!
Otra q Lib€rm4n! (?)

Totalmente, y aca era lo mismo antes. Las medidas de pobreza estan re distorsionadas… Aca segun el Indec tenemos una pobreza de 42% creo pero para el INDEC una familia que junta 350 mil pesos ya no es pobre… es cualquier cosa