Elecciones 2023 (parte 3)

Bueno vine un ratito para ver si había forobardo, pero veo que está todo tranquilo, asi que me voy a seguir trabajando.

No te van a sacar la indemnización si el contrato lo firmaste antes de la supuesta reforma laboral. La idea de la reforma laboral es para que se generen nuevos empleos en blanco, y solamente se van a ver afectados los contratos que se firmen después de la reforma

2 Me gusta

Cantidad de gente en las calles en todas las provincias. Mucha espalda para contener disturbios

No va a hacer una mierda Milei. Hay que ser muy incrédulo para creer que va a aplicar sus ideas en este desastre que dejó el país de Alberto Fernández

Pero que el país siga “tranquilo” con los desastres que hizo Massa como ministro en 6 meses y que lo continúe como presidente era como seguir jugando con Maidana de 2. Y no querer putearlo porque era Maidana, y que Maidana sabiendo ser Maidana le iba a chupar un huevo perder la marca.

Acá por lo menos va a jugar el burro de Lecanda, que es horrible. No soluciona nada pero por lo menos va a intentar hacer todo lo posible para que dejemos de perder 6 a 0 y la tribuna no lo chifle cada vez que toca la pelota

si te tienen que renovar contrato habria que ver algun abogado forista si mantienen la ley de origen o la que este actualmente con la nueva renovacion

Yo creo que va a terminar siendo así, ojalá me equivoque y la gente se termine capitalizando, mejorando su empleo, su salario (que vienen a la baja hace rato).
Si te sirve como consejo nos van a llevar puesto a todos independientemente de si lo votaron a favor o en contra (?

“que pague la política” Claro ,el PRO son todos nenes nuevos :joy:, mira si van a tocarse el bolsillo los del PRO? Cuando naciste ayer? El discurso de la casta y la política se cayó cuando se fue chuparle la verga a JxC

8 Me gusta

jajaja cuando lo dije hace un rato te me reiste. Te noto un poco confundido :smile:

2 Me gusta

Pero no hace 40 años que se la vienen cojiendo?

Desde mi punto de vista va a ser una cagada si veo que lo que implementa no sirve o impacta negativamente, pero tampoco voy a pretender que se resuelva todo en 6 meses. Yo la campaña del miedo me la paso por los huevos. porque si las recetas que tanto critican y que dicen que no sirvieron antes creen que tampoco van a servir ahora, lo mismo va para las otras recetas. Sino la realidad del pais seria otra. Basta de echarle la culpa a la pandemia o a la guerra de Ucrania.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

El Javo está esperando a Macree y Toro Rico por eso no sale al discurso

2 Me gusta

Ya lo sé hermano, pero dejame exigirle ewp igual. Después el resto de medidas no sé, pero eso dejame achacarselo

macri va a subir al escenario?
ah el putísimo descarado

Casi siempre es la clase más perjudicada, pero así y todo argentina tiene una clase media que ningún país de la región tiene… podés ir a bolivia, ecuador, chile, paraguay, uruguay (son poquisimos) colombia, etc… en esos paises o sos pobre o sos clase alta, no hay término medio.

1 me gusta

A llorar a la iglesia, se te acabó la joda bostero sucio

Lo que si me da bronca de todo esto es que el hijo de re mil puta de Macri vuelva a de alguna manera ser ganador, a esa inmundicia si que no la puedo ni ver.

8 Me gusta

Los K del foro hablan como si estuvieramos en 2015 y como si los últimos 4 años no hubieran gobernado su partido de forma desastrosa.

7 Me gusta

La gorda kuka caminando por Corrientes gritando “volvio el fascismo, vamos compañeres” y todo el mundo puteandola de arriba abajo desde los balcones. Fue hermosoooo jaja.

1 me gusta

¿Alguien quiere pensar en lo que fue este mes para los bosteros peronistas?

1 me gusta