Elecciones 2023 (parte 3)

Han domado han

1 me gusta

Virus sonando en el bunker del Leòn diferencias

1 me gusta

Es increible que vuelvan a caer en que “murió el kirchnerismo”. Lamentablemente ahi los vas a tener en 4 años siendo muy competitivos. A menos que haya un gran cambio positivo con Milei, lo cual parece muy dificil con la actualidad de país que tenemos.

2 Me gusta

Iiiiiii

Cantidad de globos rojos y blancos se ven en el búnker.

Cantidad

1 me gusta

a fátima se le sale media teta afuera
que será divertido ese mandato nadie puede negarlo

2 Me gusta

20231119_214527

6 Me gusta

Uff!

Ni necesitas eso, en serio te pensas que macri le va a permitir tener el control?? Está hasta los huevos de entrada

Para una persona que vive sola, creo que para el INDEC si ganas 110k, algo ridiculo asi, no sos pobre

El tema es que la “clase media” de los países desarrollado es la gente que vos decís, para mi clase alta es ser propietario de alguna empresa grosa, tener un buen caudal de dinero, la clase media es la persona que puede vivir relativamente bien sin tirar manteca al techo, pero si acceder a vivienda, vacaciones, auto, etc… en ese sentido yo creo que en la Argentina hay clase media, no al nivel de países europeos, pero si en comparación de otros países de la región… donde en el medio no hay nada. Acá en el medio hay mucha gente, pero tampoco es que les sobra, unos malos años y bajan a la pobreza.

Vine a ver los tik toks que trae @p4blo14 pero algo debe haber pasado que no hay ninguno

4 Me gusta

6 Me gusta

Y Angelici le va a dar la 7ma en el Tas a boca por el incidente previo a Madrid

Ella es la verdadera razon de la moderacion de Milei, antes estaba como loco por acumulacion lactea, ahora que le hicieron el trabajito magico ya descargo la tension.

12 Me gusta

kkkjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Esto recien empieza, cuando vuelvas a ver esta imagen no te quiero ver llorando

descarga (3)

Su último comentario fue hace 8 horas. Dicen que tomó la peor decisión, QEPD.

2 Me gusta

Por suerte Milei tiene al gran consejero y estadista Macri que recibió un gobierno desastroso de Cristina y pudo bajar la inflación y valorizar al peso, ah no para

2 Me gusta