Vos no tenes que creerle a nadie, vos vota por vos y no tenes derecho a decirle a nadie que tienen que votar. Y no te olvides que estos modelos que tanto criticas volvieron al poder porque los modelos que vos defendes solo hicieron a la Argentina un pais mas miserable y mas dividido. O ganamos o perdemos todos, te guste o no.
en este momento lo estan tirando a un Rio, estaria asumiendo un doble
Siempre se dijo que estaba todo peor que en el 2001 pero que no explotaba porque estaban trancas con los que estaban en el poder, se viene el estallido?
Desde tu punto de vista que seria que haga cagadas?
Porque para mi si hace lo que prometió ya es hacer cagadas
Mirá, yo durante años de mi vida me dediqué a estudiar historia, y si hay una explicación lógica de por qué el peronismo sigue vivo después de 70 años de historia es porque cada vez que asumió la derecha a aplicar sus recetas primermundistas fracasó rotundamente y descapitalizó a gran parte de la sociedad… en definitiva yo creo que esto es parte del juego democrático, le reconozco la tenacidad a los pendejos libertarios para hacer campaña, imagino que estarán contentos… ahora me gustaría ver como hacen todo lo que proponen, porque una cosa es decir y otra es hacer.
En definitiva independientemente del color político que gobierne nunca voy a querer que a la Argentina le vaya mal, porque yo vivo acá, porque mi familia vive acá, porque mis amigos viven acá.
Mirá, yo zafe justo. Me echaron con indemnización. El tema es que ahora no sé si voy a seguir cobrando el fondo de desempleo jajaja
Seguramente pero bueno ya era hora
En un país normal si la inflación anual es de un 8% te prenden fuego medio parlamento
Acá estamos en 150% y el ministro de economía saca un 45% de votos…
El 2024 con Massa también iba a ser malo.
Yo con “Duro” pienso más en el 2001.
rige para los contratados a partir de que aprueben la ley
los que ahora tienen laburo siguen con el mismo esquema de indemnizacion hasta que terminen su relacion renunciando o siendo despedidos y cobrando lo que hoy en dia corresponde
El peronismo es como un hijo unico no les gusta cuando otro tiene su juguete,van a querer voltearlo al peluca.
Hay una frase que suele utilizar un comentarista de boxeo, y que va la voy a usar para éste caso. No es lo mismo llamar al león que verlo venir. Una cosa era decir que iba a hacer siendo candidato, y otra muy distinta será ahora que efectivamente es presidente. Vamos a ver si tiene las pelotas necesarias para combatir con todo lo que va a tener en frente.
Yo pasé a planta en mayo, justito
Que cagada porque hay banda de contratados que laburan de verdad
Fijate el caso de los fueguinos. Se pueden comer el pijazo de su vida, pero no lo razonaron de esa forma. Macri no se animó, aunque les pegó fuerte su gobierno. Mirá si Milei se anima. ¿Cuánta gente puede sostener Ushuaia con el turismo? Falta que se dolarice y hasta el turismo se la coma doblada porque el país se encareció.
Los cordobeses con su industria. Me acuerdo cuando el turco dejó entrar leche de Uruguay, Brasil y Chile en los 90’s. La de Brasil era agua con harina directamente, un asco. Creo que la de Uruguay era Conaprole y la de Chile algo de “prole” también. Eran leches de morondanga, rebajadas al mango, y se comieron una parte importante de la industria. Después se metieron las multinacionales para quedarse con empresas argentinas o gran parte de ellas.
Aca es donde muestran que viven otra realidad. Cantidad de gente gana eso pero no lo ven. Jubilados menos de 100.
Ya aparecio al fin nuestro presidente Milei, y esta hablando en vivo en america tv, aunque lo veo un poco distinto, se bronceo alguito no?
Abran la exportaciones mierda
Sacando que la clase media no existe más hace rato, sí, al común de la gente que vive con lo justo (casi todos) nos van a culear de parado lamentablemente. Yo no sé si termino 2024 realmente.
Gracias Juanfer, me diste una buena.
Llora la boca la boca llora!