Elecciones 2023 (parte 3)

Lindo cuentito, pero 24% de desocupación había en 2001 amigo, ese es el modelo que gano hoy.

2 Me gusta

Bancalo al león. No te des vuelta como con Macri. Hundite en el barco con él

1 me gusta

La política es algo común, esta en todas las esferas de la vida.

No puedes odiarla, porque odiarías la naturaleza humana.

Un momento, si puedes odiar la política si odias la naturaleza humana, eso es posible jjejejejej.

1 me gusta

Si. Y sigue sin tener que ver con la boludes que pusiste criticando a “los pibes”

Ya te lo dije bien claro. Pijazo como el que se está comiendo la juventud de ahora no se la comió nadie en la argentina “moderna” así que es una boludes lo que dijiste

y rial pedia que se baje ? jajajaajajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Yo si Milei hace cagadas lo voy a putear, no hay que casarse con ningun politico ni con ninguna ideologia, asi es la democracia. Basta de siempre querer justificarlos y de pelearse por ellos, y basta de venir a querer dar lecciones de moral, de economia, de politica, de cocina o de lo que sea. Los politicos no pueden estar mas en el poder para servir sus propios intereses y el de sus amigos
y familiares mientras el pais se cae a pedazos.

9 Me gusta

La palmó el león? Que pasa que no sale

1 me gusta

Totalmente.
El fanatismo u odio hacie el otro hace que de ambos lados se pierda objetividad.

No es serio este mensaje, pijazo se comía un pibe de 20 años que no tenia ni 2 mangos para invitar a tomar un helado a un mina, el desastre de hoy es la panacea comparado con eso.

Ecuador es un país BANANERO. El ecuatoriano que te dice que vive bien en su país es porque es dueño de algo.

Se viven cagando a tiros allá por lo que mencionas y porque no tienen para lo mínimo indispensable.

Aparte no podés comprar frente a una dolarizacion un territorio tan extenso y rico como lo es el nuestro, con el de ECUADOR.

El ejemplo siempre fue ese país de re contra mierda.

3 Me gusta

Les creería si es la primera vez que votan el modelo que propone Milei, pero no. Votaron a Macri en el 2015. De nada sirve que ustedes los puteen porque después los vuelven a votar, están casados con ese modelo

Fatima le esta haciendo un peteco

6 Me gusta

como te gusta negrear a la gente

1 me gusta

Me parece bien que si Milei falla a sus promesas de campaña vengan a putearlo, lo que me pareceria muy de cara dura es que después de seis meses vengan a putearlo por hacer las cosas que dijo que iba a hacer.

4 Me gusta

No.

Acá votaron un candidato nuevo de un partido nuevo

El resto estaba votando al ministro de economía que en 7 meses devaluó un 200% y cerro una inflación del 150%

Eso es incoherente

3 Me gusta

Quiero ver a la primera dama, Fatima Flores hablando como crisimia, me puedo llegar a cagar de la risa.

6 Me gusta

Necesito que hagas una cancion

1 me gusta

Yo también, pero te adelanto que NO TE VAS A EQUIVOCAR, LOS QUE SE EQUIVOCAN ESTÁN EN EL 55%.

Lo único positivo que puede llegar a pasar es que, luego del proceso de su presidencia, haya una generación que quede marcada por el fracaso de esas ideas nefastas y que aprenda y pregone el voto racional, que aprenda que para reemplazar lo que ya hay, hace falta encontrar algo superador.

Para los que se pajean pensando en un país sin peronismo, terminar el Kirchnerismo y esas cosas, lamento decirles que el proceso va a ser tan malo y el palazo tan fuerte, que va a volver recargadísimo.

Punto aparte, la dicotomía peronismo / anti-peronismo es vacía y nos está haciendo mierda como país. En algún momento se va a tener que terminar esta boludez sin sentido propio para que mejoremos, porque hace que un 40% de la población vote de manera irracional y movida por emociones, más desde el anti que desde el lado específicamente partidario, con candidatos que tienen propuestas y manejos similares entre si, divididos en bandos opuestos.

14 Me gusta

Últimamente estuve pensando en esto, espero no tenga ataques de pánico o cosas así y se vaya todo al carajo.

1 me gusta

no, pero aqui el tipo viene a decir “espera cuando ganen 150 dolares al mes” , y no flaco, ahora en el interior cualquier laburo normalito te estan pagando 100 USD , 150 USD como mucho

3 Me gusta