A quien vas a sacar vos gordito? jajaj
No me hagas reir
55 son mejores
Si. Lo conozco y de buena fe. Familia que se quedó sin nada y tuvo que empezar de 0
Pero empezando de 0 y rompiéndose el lomo pudieron ahorrar y después de años darle una casa a su familia y hasta costearse un vehículo o poder independizarse y ponerse un alcancen/kiosco. O me vas a decir que no viste peones de fábricas/empleados de almacén/barrenderos/peones de construcción que lograron progresar pese a la crisis?
Hoy anda a quedarte en bolas y empezar de 0 y ahorrar el puchito que te sobra y decime que te compras dentro de 10 años. Con suerte te compras 2 docenas de facturas
Hoy los chicos que empiezas de 0 no tienen oportunidad de progreso. En ese tiempo si había esperanza
Otras cosa que pensaba y se lo dije a parte de mi familia hace unas horas:
Va a ganar Milei y en 4 años gana otra vez el peronismo, es de manual. Porque se vienen 4 años dificiles (lo mismo que si ganaba Massa) entonces la base que ya tiene de por sí el peronismo + la gente que otra vez cambia de rumbo por el mal momento actúal del momento va a hacer que ganen.
Estamos condenados como país creo.
No te quiero ver puteandolo a Milei en unos meses
En qué mundo viven los que piensan que los intereses de Macri son muy distintos a los de Milei? Lo que propone Milei es lo que le hubiese encantado hacer a Macri cuando fue presidente, pero no pudo solo porque no había la crisis que había ahora.
es un vaivén esto desde que tengo uso de razón, siempre va a haber grieta acá
Se retira Massa de la politica
La Renga fue clave en este resultado también
la cantidad de mufasas que jugaron para milei en esta eleccion es tremenda, fue como la septima con los bosteros.
Si lo tengo que putear lo voy a putear. Por lo menos tiene el beneficio de la duda.
El otro es el que esta ahora. Ya lo putean hasta los que lo votaron
El problema de compararte con Ecuador es que ese país tiene la mayor parte de su economía en recontra negro, y es un número desconocido para la Argentina. También es grande la diferencia entre lo que se levanta en negro acá y allá. Descontá que el Estado no existe. El salario en blanco es de 500 y la canasta básica de 750. Desde que dolarizaron se inició un proceso de éxodo en el país que rompe récords todos los años. Y como si fuera poco ahora se está convirtiendo muy rápido en otro centro del narcotráfico regional.
Espert quedate en tu casa hijo de puta chupa pija de Larrata
Lo que sí me da miedo es lo que se habló del despido sin indemnización. El otro día firmé en el laburo justo un apercibimiento. No vaya a ser cosa que…
“Ni ti quiri vir pitiandi” … chupame la pija. Si hace las cosas mal lo voy a putear igual. Hablan como si ahora fueramos suiza y todo marcha bien.
Yo no los quiero ver a uds tirando para el otro lado, a apoyar ahora y no salgan a cortar la calle ehh. A agarrar la palita
Las caras de los que entraron ahora en K5N kjjjj
125 le estoy pagando a los 2 empleados que me atienden mi ferreteria, no se en que pais vivis vos,