Elecciones 2023 (parte 3)

A quien vas a sacar vos gordito? jajaj
No me hagas reir

55 son mejores

Si. Lo conozco y de buena fe. Familia que se quedó sin nada y tuvo que empezar de 0

Pero empezando de 0 y rompiéndose el lomo pudieron ahorrar y después de años darle una casa a su familia y hasta costearse un vehículo o poder independizarse y ponerse un alcancen/kiosco. O me vas a decir que no viste peones de fábricas/empleados de almacén/barrenderos/peones de construcción que lograron progresar pese a la crisis?

Hoy anda a quedarte en bolas y empezar de 0 y ahorrar el puchito que te sobra y decime que te compras dentro de 10 años. Con suerte te compras 2 docenas de facturas

Hoy los chicos que empiezas de 0 no tienen oportunidad de progreso. En ese tiempo si había esperanza

2 Me gusta

Otras cosa que pensaba y se lo dije a parte de mi familia hace unas horas:
Va a ganar Milei y en 4 años gana otra vez el peronismo, es de manual. Porque se vienen 4 años dificiles (lo mismo que si ganaba Massa) entonces la base que ya tiene de por sí el peronismo + la gente que otra vez cambia de rumbo por el mal momento actúal del momento va a hacer que ganen.
Estamos condenados como país creo.

4 Me gusta

Uno no quiere domar, pero tampoco lo ayudan:

@Manuk @Liekys @Wagner

13 Me gusta

No te quiero ver puteandolo a Milei en unos meses

1 me gusta

En qué mundo viven los que piensan que los intereses de Macri son muy distintos a los de Milei? Lo que propone Milei es lo que le hubiese encantado hacer a Macri cuando fue presidente, pero no pudo solo porque no había la crisis que había ahora.

2 Me gusta

es un vaivén esto desde que tengo uso de razón, siempre va a haber grieta acá

1 me gusta

Se retira Massa de la politica

La Renga fue clave en este resultado también

5 Me gusta

la cantidad de mufasas que jugaron para milei en esta eleccion es tremenda, fue como la septima con los bosteros.

5 Me gusta

Si lo tengo que putear lo voy a putear. Por lo menos tiene el beneficio de la duda.
El otro es el que esta ahora. Ya lo putean hasta los que lo votaron

3 Me gusta

El problema de compararte con Ecuador es que ese país tiene la mayor parte de su economía en recontra negro, y es un número desconocido para la Argentina. También es grande la diferencia entre lo que se levanta en negro acá y allá. Descontá que el Estado no existe. El salario en blanco es de 500 y la canasta básica de 750. Desde que dolarizaron se inició un proceso de éxodo en el país que rompe récords todos los años. Y como si fuera poco ahora se está convirtiendo muy rápido en otro centro del narcotráfico regional.

4 Me gusta

Espert quedate en tu casa hijo de puta chupa pija de Larrata

3 Me gusta

Lo que sí me da miedo es lo que se habló del despido sin indemnización. El otro día firmé en el laburo justo un apercibimiento. No vaya a ser cosa que…

3 Me gusta

“Ni ti quiri vir pitiandi” … chupame la pija. Si hace las cosas mal lo voy a putear igual. Hablan como si ahora fueramos suiza y todo marcha bien.
Yo no los quiero ver a uds tirando para el otro lado, a apoyar ahora y no salgan a cortar la calle ehh. A agarrar la palita

5 Me gusta

Las caras de los que entraron ahora en K5N kjjjj

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

125 le estoy pagando a los 2 empleados que me atienden mi ferreteria, no se en que pais vivis vos,

2 Me gusta