Elecciones 2023 (parte 3)

A laburar señores. A laburar se ha dicho!

1 me gusta

Ojala tenga huevos de plantarse el peluca, pero creo q ya tiene la manzana rodeada por los macristas

Eso lo gane yo en todo esta año y eso que arranque con 300.

Con massa me bajaba el sueldo cada dia.

1 me gusta

Se grita como un gol… todo es ganancia chee!

8 Me gusta

Bueno, vas a seguir en la misma o capaz sean menos que 150, pero no vas a ganar lo mismo que ganan en Ecuador con la dolarizacion ni en pedo.

Bueno ahora hablando en serio…
Mas allá de todas las medidas que pueda tomar o no, lo que espero es que cumpla con lo que siempre más me gustó de Milei, el odio hacia la política. Que pague la politica y no la gente como él ya dijo.

1 me gusta

Vos de que laburas?

1 me gusta

Lo vaticinamos en 2015, pasó. Lo vaticinamos ahora, va a pasar. La diferencia? No estamos para esperar 4 años para sacar a Milei por la vía democrática. Pero no se preocupen porque ustedes van a estar con nosotros puteando a Milei en unísono

2 Me gusta

Yen2

Me mata los que hablan de Macri cuando este gobierno se las ingenió para ser el doble de poronga que el del gato que ya de por sí era nefasto. FMI, Sequía, Guerras. Todas excusas de mierda y fácilmente refutables.

9 Me gusta

Y… Si conseguimos laburo capaz que sí, yo tengo ganas pero no me toma nadie viste… Es todo un tema

3 Me gusta

No tiene porqué darle poder al Pro el peluca. No tiene nada que perder

Su victoria acá debería marcar el fin de ese partido nefasto. Hoy debería ser su partido vs el kirchnerismo y/o Massa

Es comprensible querido Hernán, si viviste el 2001 sabes lo q puede venir.

Otra cosa, espero que alguna vez hagan un mea culpa desde el peronismo/kirchnerismo, no puede ser que vivan operando y queriendo el poder sea como sea. Dense cuenta que hay un montón de gente que detesta sus formas.

6 Me gusta

Por supuesto que lo fue, anda a decírselo a un padre de 4 pibes que se quedo sin laburo en los 90s y termino cartoneando en un villa sin poder mandar a los hijos a la escuela.

Me venís con que a los 20 años no pueden alquilar un dpto?, por favor; los quiero ver cuando no consigan laburo ni de repartidor de pizzas.

2 Me gusta

Y bueno, pero con la dolarizacion te va a bajar más. Hay que reventar en 20000 = 1 para llevar a cabo el procedimiento.

Se cae todo a pedazos

ya renuncio katopodis ?

imagino que la van a volar a galmarini de aysa

1 me gusta

Es triste admitirlo, pero Macri es menos nefasto que Milei, mas hijo puta, pero menos nocivo para el pais.

No alcanza con la campaña del miedo
Hay que sabé de economía

2 Me gusta