Elecciones 2023 (parte 3)

Debería ser conciliador,no está el horno para más bollos

1 me gusta

Si bosta era campeón ganaba Massa.
Una cosa estaba metafísicamente relacionada con la otra.

5 Me gusta

Tiramos para adelante en el 2015 y los dejamos gobernar 4 años. Desastre hicieron, no cometermos el mismo error ahora

1 me gusta

Van a ganar 150 dólares por mes, exagerando.

Estos mogos pensaban que iban a ganar de mínimo 400/500 dólares por mes como en ECUADOR, nada más lejos de la realidad.

Cuando no puedan pagar los servicios me avisan, dijo que iba a sacar todo tipo de subsidios habidos y por haber.

Va a ser un fiasco Juntos por el Cambio Avanza.

3 Me gusta

ojala le hagan paro todo el 2024

Perdón que me ausenté varias horas, es que todávia estoy devastado.
Estoy llorando hace una hora.
No sé cómo voy a salir de esto, es un golpe durísimo.

Quiero ver a Villarruel persiguiendo a Bullrich por montonera
Denme show

El pais entero esta de fiesta alegrate jajaja

1 me gusta

Los chicos de ahora hacen cuentas para pagar un monoambiente teniendo una carrera. Y después ven que comen

Ni pueden pensar en comprarse un inmueble. Ni hablar de tener familia

Pero si… La generación que pasó las difíciles es la anterior

La excusa de pegarse a los “pibes que no saben lo que es” es un pelotudez. Ninguno de ustedes se comió este garrón teniendo 20 años. En tods crisis económica había luz a final del tunel

6 Me gusta

me siento para el orto, porque en el fondo preferia que pierdan y que gane el sicotico este lpm

Es una apuesta distinta, nadie tiene garantizado el exito, o ganamos todos o perdemos todos. Hay que dejar la division de lado, dejar de fanatizarse con politicos o ideologias (especialmente del pasado) y exigir que los gobiernos se hagan cargo de sus decisiones.

Ni los de boca despues de la final de la libertadores lloraron tanto como estas llorando vos

6 Me gusta

Ni creo que dure mucho la alianza, porque Macri se va querer adueñar de todo y el otro enfermito va a poner el grito, no llegan juntos ni a las Legislativas.

Eso gano yo badre

6 Me gusta

PERO PORQUÉ NO LO PASAN LOQUlTAAA

Fuimos campeones del mundo, bokita perdió la séptima, perdió el kirchnerismo… cuántos guiños nos está dando la vida a los argentinos de bien

8 Me gusta

Hay q darle tiempo al peluca ni siquiera sabemos quien mierda es el ministro de economia

1 me gusta

Eso de “los dejamos gobernar” lo dice todo…

2 Me gusta

“Milei al gobierno, Macri al poder”
Felicidades

4 Me gusta